¿POR QUÉ A ALEMANIA?

Muchos sois los que nos hacéis la pregunta de ¿por qué a Alemania? La respues es muy clara! allí hay mucha mas conciencia de adopción y contra el abandono, los perros tienen muchos mas derechos, se les cuida como a reyes, son uno mas de la familia, están muy protegidos por la Ley.

Los perros pueden hacer una vida completamente normal junto a sus dueños, ya que pueden entrar a cualquier establecimiento, viajar en todos los transportes públicos independientemente del tamaño, locales públicos, restaurantes, tiendas... excepto las farmacias (en ellas tienen un aparcamiento en la puerta para esperar a sus dueños).

Las protectoras están subvencionadas por el estado, no hay animales abandonados en las calles, y cuando la gente quiere adoptar recurrer a protectoras de otros paises como España, Grecia, Malta o Rumanía.

La gente con la que colaboramos hacen unos preseguimientos de las familias muy estrictos y es muy complicado que una adopción salga mal.

Los alemanes muestran gran interés por los animales que han sido maltratados o que son utilizados para la caza, no conciben ese tipo de aberraciones que en nuestro país son tan comunes.

Ya que se les considera parte de la familia invierten todo lo que sea necesario en cuidados y asistencia veterinaria.

Estas son algunas de las razones por las que muchos de nuestros chicos viajan anualmente a Alemania, pero si no os parece suficiente, es plenamente recomendable hacer una escapadita y ver en vivo y directo lo bien que viven, seguro que os gustaría ser perros!

Aquí tenéis unas cuantas fotos del día a día de los perros en Munich:

















 







 





105 comentarios:

  1. La PROPAGANDA os ha quedado muy bonita.

    1- ¿Que no hay animales abandonados en Alemania? 100.000 PERROS ABANDONADOS ANUALMENTE Y 130.000 GATOS CALLEJEROS ABANDONADOS EN ALEMANIA , ¿QUIEN SE TRAGA EL CUENTO DE LA ADOPCION DE LOS PERRITOS Y GATITOS ESPAÑOLES? ¿POR QUÉ NO PROPORCIONAIS EL NOMBRE DE LAS MARAVILLOSAS PROTECTORAS ALEMANAS CON LAS QUE COLABORAIS?--------------------------------------

    2-¿Que los alemanes muestran gran interés por los animales que han sido maltratados o que son utilizados para la caza y no conciben ese tipo de aberraciones que en nuestro país son tan comunes? JAJAJAJAJA, CLARO, SON MUY SENSIBLES, POR ESO ALEMANIA ES EL CENTRO NEURALGICO DE LOS LABORATORIOS DE EXPERIMENTACION, DONDE ENTRE OTRAS PRACTICAS SE REALIZA LA VIVISECCION. ¿ESO NO ES ABERRANTE PARA LA GRAN SENSIBILIDAD QUE TIENEN LOS ALEMANES?---------TANTA SENSIBILIDAD Y AMOR A LOS ANIMALES SE REFLEJAN EN LOS 14 PROSTIBULOS DE ANIMALES QUE HAY EN ESTE PAIS. SI, VIOLAR, SODOMIZAR ANIMALES, ¿ESO NO ES ABERRANTE?
    ---------------------------------------------
    BASTA YA DE PROPAGANDA, ALEMANIA NO ES LA TIERRA PROMETIDA.------------------ ¡¡¡ABRID LOS OJOS!!!










    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy MUY sorprendida de leer todo esto. Llevo ya 2 anyos en Alemania y todavia no he visto UN SOLO perro o gato abandonado. Hay una conciencia social increible a este respecto y me gustaria que toda esta gente que critica el unio pais donde he visto (hasta ahora) esto, viniera a ver Como son las Cosas aqui antes de criticar.

      Haymuchas Cosas que me gustan mas de Espanya qeu de Alemania, Muchas, pero el trato y el respeto a los animales es la unica qeu ha inclinado SIEMPRE la balanza a este favor. No solo se les deja entrar en cualquier establecimiento sino que hay una conciencia social y generalizada contra el maltrato. Es un apais con un ejemplo a seguir a este respecto!

      Y para concluir dire que he conocido a una chica cuya familia a adoptado no1 ni 2, sino 6 galgos, todos de Espanya. No tienen galgos aqui? Claro qeu si pero al ver las condiciones en que estaban en mi pais natal "se sintieron obligados (incluyendo el precio del avion y del veterinario (uno tenia una pierna que tuvieron que cortarle y otro caras operaciones en los ojos debido a los palos que habia recibido). No hay Color con el pais de retraso (a este respeto) en que vivimos! NO HAY COLOR! De Corazon...

      Eliminar
    2. Antes de vender todo lo que estáis vendiendo sobre Alemania os deberíais informar, dejad de engañar a la gente. Las protectoras en Alemania están llenas, este año ha habido un abandono masivo de gatos, los perros pasan años hasta que son adoptados y no es ni la mascota preferida, decid que os pagan 150 euros por perro y que os interesa, eso es, vendéis a los perros. Vivo en Alemania desde hace 5 años y cuando quieren un perro extranjero lo adoptan del Refugio Internacional de Tenerife, precisamente porque es mas barato que adoptar en Alemania. Para mandar a los perros a otro chelín no los mandéis, si es que llegan.

      Eliminar
    3. En Alemania es tan dificil encontrar un gato abandonado o por la calle que tengo que venir a esta pagina a buscar gatitos que adoptar...

      Eliminar
  2. ¿DONDE PENSÁIS QUE TERMINAN VUESTROS ANIMALES?

    La mayoría de gatos y perros exportados a Alemania desaparecen: una vez en Alemania, és como si no existieran, ¡porqué? pues porqué no llevan CHIP. Llegan a éstos países en situación de indefensión total.

    El destino és ignoto.

    Los animales "emigrantes" vienen usados para la vivisección, los tests quimicos o farmacéuticos ( fuente de LAV, sector vivisección, Michela Kuan, biologa de LAV).

    Detrás de todas éstas "exportaciones" de gatos y perros desde España, existe una estructura muy bien organizada: falsos adoptantes bajo compensaciones económicas y acuerdos entre personas internas de refugios, protectoras y similares. El objetivo és vender el animal de pequeña talla a laboratorios que pagan muy bien.

    Hay que parar de columpiarse en la vieja historia de que las adopciones al extranjero van bien.
    Basta ya de "jugar" al proteccionismo desde la incultura y la ignorancia, sin asesorarse y sin informarse.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pero vuestras asociaciones alemanas son lo mejor de lo mejor ¿verdad?







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No teneis ni idea de lo que es alemania, viajar un poquito antes de hablar. En alemania como en españa hay de todo y su gente es muy diversa, y sobre todo el respeto hacia los animales es muchisimo mayor que en españa.

      Eliminar
    2. Dentro de la UE no se puede llevar un animal de un país a otro si no está por lo menos chipado. (Luego dependiendo del país de destino se pueden pedir además vacunas, certificado de salud, etc). Así que no se de donde te sacas eso de que "estan en indefensión total porque no tienen chip"

      Eliminar
    3. Perdon, chipado y también con pasaporte europeo. Hace dos años se me planteó la posibilidad de ir a trabajar a Holanda, y cuando miré lo necesario para llevar a mis gatos, me hacía falta más papeles para ellos que para mi.

      Eliminar
    4. SALVO ALGUN ADOPTADO QUE OTRO¡¡LOS MENOS¡ TODOS LOS PERROS VAN A LA MUERTE Y QUIEN QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA¡ Y MUERTES HORRIBLES Y ESTO HAY QUE
      AGradecerselo a lasllamadas "protectoras"les guste o
      no" son llevados a morir de una u otra manera.

      Eliminar
  3. A paises como Alemania, Italia y Holanda mejor no enviar ni postales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo? El nombre es algo especial...
      Yo vivo en Alemania y ayudo a traer animalitos en adopción aquí, los controlo antes, durante y después de su adopción. Tengo contacto periódico con las familias y muchos de ellos se han convertido en amigos, no sólo yo puedo controlar... mchas de las chicas españolas que los envían tienen contacto directo con la nueva familia y además pueden venir a visitarlos (ya lo han hecho dos veces en los últimos seis meses).
      En algo si te doy razón, mandarlos sin que ni por que y sin conocer a nadie no es una buena idea, tú no sabes si son alemanes los que los piden. Control es muy importante.

      Eliminar
    2. jose prieto, madrid4 de junio de 2013, 3:21

      Hola Julia,
      Tengo un par de perros de los que no puedo ocuparme y tras leer tu comentario podrías ponerte en contacto conmigo para ver si pudierais buscarles casa, lo son todo Para mi y necesito saber que estarán muy bien, mediante fotos o visitas...jose.p.rodriguez@hotmail.com
      Gracias.

      Eliminar
    3. Hola julia, tengo un labrador en acogida de un año y 10 meses y necesito ayuda para encontrarle una familia. Si puedes contactar conmigo te lo agradecería. maribelchicacastro@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola yo tengo 3 perritos para dar en adopción, me gustaria que me echaras una mano, mi correo es gutimarmecan@hotmail.com, gracias.

      Eliminar
    5. ENLAS GARRAS DE LA ZOOMAFIA" INFORME SOBRE EL FINAL Y LA VIDA DE NUESTROS PERROS EXPORTADOS A ALEMANIA Y A eUROPA VER EN GOOGLE.

      Eliminar
    6. Eres un/una ignorante que trata de envenenar un trabajo durisimo que realizamos la gente como mi marido y yo que llevamos casi 18 años sakvando la vida a miles...
      Por cierto, te podria lkenar la casa de fotos de nuestros perros adoptados y ya, después de los añis, ya viejecitos y queridisimos por su familia
      Qué cómo lo sé? Mi marido es alemán, viajamos allí constantemente y muchos de nuestros adoptantes, son ya amigos.
      Jamás hemos buscado negocio, y nunca hemos dado el perro, aunque lo tuvieramos por largo tiempo, a no ser que fuera la mejor familia. Ha ello han ayudado organizaciones serias, de total confianza y con mucho amor por los animales como para ayudar a los pobrecitos perros y gatos de varios paises como el nuestro. Esa España maltratadora de animales de la que no me siento nada orgullosa

      Eliminar
  4. Soy casa de acogida ya de 10 perros que han viajado y sido adoptados en alemania. Todos antes de ir son vacunados con al menos dos vacunas, chip y rabia y por supuesto pasaporte, yo misma los he llevado al veterinario y he estado presente mientras se los ponian. De todos he recibido fotos una vez alli, la mayoria estan en casas con terreno y en las fotografias se ven tambien a mas perros... entonces no entiendo los comentarios anteriores??

    ResponderEliminar
  5. Como no se a quien o quienes me dirijo por que se esconden detrás de un "anónimo", yo Laura presidenta de está asociación desde hace más de 10 años voy a aclarar estos comentarios,que a pesar de sus "malos modos" tienen parte de razón,pero sobre todo creo que son los modos los que no acompañan correctamente esos escritos,creo que como siempre antes de hablar hay que preguntar.

    1ºEn Alemania,aunque como en todas partes hay cosas buenas y cosas malas,lo general es el buen trato hacia los animales de compañia,allí no se ven perros abandonados por que hay lugares subvencionados donde dejarlos,que son lo más parecido al mejor hotel canino que haya en España. Los perros entran en los comercios,en los trasportes públicos...y cuando te sientas en la terraza de un bar,sin pedirlo,te sacan junto a la consumición un cuenco de agua para el perro....
    Hay empleados públicos que velan por el bienestar animal,y cualquier queja vecinal se investiga y se persigue,retirando en el peor de los casos al animal e inhabilitando a la persona para la tenencia de animales........¡¡¡esto es lo normal!!

    2ºComo en todas partes ,hay gente buena y mala,Alemania no es la excepción,y aqui si que tengo que daros la razón en la parte que hay un negocio oculto entorno a los animales que se envian desde España,experimentación,pieles...etc.....algo que conocemos por que algunas de esas asociaciones que están "señaladas" se han puesto en contacto con nuestra protectora,pero aquí como "si" nos interesa el bienestar de nuestros animales , hemos investigado y conocido in situ.....de echo hemos denunciado en nuestras páginas muchas veces el maxivo envió de perros a Alemania y las circunstancias en que los envian , el transporte inhumano,apilados,sin aire acondicionado,sin atención y sobre todo....sin adoptantes y sin saber cual es su futuro.Cosa que también conocemos bien por que una de esas protectoras que pueden enviar dos camiones de perros en el mismo mes,nos queda bien cerquita....cosa que no compartimos.

    ResponderEliminar
  6. (CONTINUACIÖN)
    3ºnuestra forma de garantizar que nuestros perros van a buenas manos,pues es tan sencilla como hacerlo "sin asociaciones alemanas de por medio" ,nosotras tenemos dos personas particulares en Alemania que dan nuestros perros en adopción,cuando algún aleman se interesa por alguno de nuestros perros se realiza el mismo protocolo que utilizamos en españa,pre seguimiento,contrato de adopción y compromiso de visitas y envió de fotos continua.
    Solemos dar en adopción unos 20 perros al año en alemania y nunca nunca ¡¡¡los metemos en transportes que van desde españa de cualquier manera!!!!....van nuestras/os voluntarios con ellos.

    4º tenemos contacto directo con los adoptantes y una página privada donde dos traductoras nos traducen todo lo que nos cuelgan junto a las fotos,fotos de perros adoptados desde el primer día y que nunca perdemos el contacto,como en españa,puede que un perro no se adapte o que el adoptante tenga un problema y no lo pueda tener (solo se nos ha dado un caso pero lo hemos tenido) y a traves de nuestro contacto en alemania, ( que para mi es otra voluntaria más) buscan otra casa,mientras el anterior sigue cuidando perfectamente al perro.

    5ºlas fotos que se han colgado de alemania,es la visión general del país visto por una de nuestras compañeras,que además viajó a alemania "a visitar a nuestros perros adoptados"....

    y voy a terminar como he empezado,Ni en alemania son tan buenos ni en españa somos tan malos,la forma de garantizar el bienestar de los animales tanto que se envian allí como que se dan aquí , está en manos de la propia protectora, si esta o no interesada en velar por sus animales....en este caso,merindades creo que sin duda lo hace...lo hacemos....por que sabemos que en alemania hay muchas irregularidades,pero también hay mucha gente buena que quiere ayudar a mejorar la situación de los perros españoles , lo importante ¡¡¡¡es saber con quien y como!!!....así que después de leer el jajajaaja sobre una frase que ha puesto mi compañera , os diría que en vez de juzgar de esa manera a todos los Alemanes deis las dos visiones de las formas de enviar y que pidaís a las asociaciones ¡¡que no los envién a cualquier sitio y de cualquier manera!!!...por que considero que según vuestra visión de los alemanes ¡¡todos son malisimos!!! por esa regla de tres,según los Alemanes "todos los españoles somos maltratadores" y perdonad pero yo no me considero de esa clase de calaña...simplemente como en todas partes hay de todo y lo que hay es que saber con quien tratar.

    Por nuestra parte sabiendo lo malo que hay que en Alemania,hacemos adopciones...mejor...muy buenas adopciones,pero controladas,por eso ni el número de perros que llevamos es alto ,ni van de cualquier manera.

    Así que espero que la próxima vez,simplemente "guardéis un poco las formas a la hora de criticar un texto".....

    También he querido entrar a "este trapo" por que hay mucha gente que desconoce lo que en alemania pasa,pero también lo que pasa en españa y que aunque lo facíl hubiera sido borrar vuestros comentarios,aquí no se actua así,como no tenemos nada que esconder y aquí está todo muy claro,lo cuento y que casa uno juzgue.....

    Un saludo

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,

      yo soy tambien una persona particular que procura ayudar animalitos españoles, todos los que han venido están controlados por mi y las chicas de España pueden también contacto con las familias.
      Hace dos semanas estuvo una chica de Valencia en mi casa, trajo dos gatitos, ella estuvo presente al moemnto de llevarlos a su nueva casa, conoció a las nuevas familias y se quedó encantada, además fuimos a visitar a una gatita que adoptaron el año pasado aquí en Alemania.
      Si necesitas apoyo en tu labos animalista... aquí estoy, vivo en el sur de Alemania.

      Eliminar
    2. Hola Julia. Soy Ana voluntaria de un refu desde hace dos años con poco apoyo económico. Colabora con nosotros en las adopciones una asociación belga y, como biencomentas, el segimiento antes, durante y después es llevado a rajatabla. Estoy intentando ponerme en contacto con personas de confianza que nos ayuden en el tramite de las adopcionez en el extranjero. Como bien sabrás las protectoras estamos saturadisimas, si bien se van adoptanto, el número de perros que entran es exagerado. Perdona mi atrevimiento, pero me gustaría ponerme en contacto contigo para ver si pudieramos colaborar. Yo me responsabilizo de viajar con los perros, con toda su documentación en regla. Por esa parte no hay problema.
      Si crees que es factible, por favor ponte en contacto conmigo y ya lo hablamos con más calma de como se ha de llevar a cabo.
      La protectora a la que me refiero es Sos Animales Sagunto, en Valencia. Gracias.
      anagrao@hotmail.com (mi correo)

      Eliminar
  7. - Cito esta frase de tu primera contestacion, Laura: "una de esas protectoras que pueden enviar dos camiones de perros en el mismo mes,nos queda bien cerquita....cosa que no compartimos."

    ¿Cuantas protectoras hay en Burgos? Dos, ¿no?. No sabia que la otra protectora enviara perros masivamente al extranjero.

    - Sigo pensando lo mismo y lo que he aportado es totalmente cierto. Que vosotros no sois una protectora mas que exporta sin criterio perros a "maravillosas" asociaciones extranjeras...Si es asi, enhorabuena por vuestra gestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deducción de la provincia de Burgos, por qué? Puede ser Vitoria, Bilbao... que también están muy cerquita....

      Eliminar
  8. Hola "anónimo"! Soy Pilar, la voluntaria que ha escrito este post.
    En primer lugar creo que deberías identificarte como estamos haciendo nosotras para que tus palabras tengas una cara y el podamos juzgar la credibilidad de ellas. Argumentas, se te ve convencid@ de lo que dices pero sospechosamente no das la cara.
    Estoy completamente con todo lo que dice Laura, sabemos muy bien en que manos caen nuestros perros ya que tenemos caras visibles con las que tenemos trato a diario y nos van informando de como están nuestros perros. Es mas! la persona alemana que hace de intermediaria está todo el día pidiéndonos que viajemos a Alemania a visitas a nuestros chicos, si estuviesen en laboratorios no tendrían tanto interés en que fuesemos a visitarlos.
    Respecto a lo que he escrito y a "mis fotos" son claramente lo que yo he visto, era la razón de mi viaje y no hay nada que sepa por teceras personas sino las conclusiones que yo he sacado.
    De las fotos, teniendo en cuenta que no son montajes, creo que se ve claramente diferencias con España y eso no se puede negar. El día que veas a un perro en un supermercado o a un perro grande en un transporte público por favor cuéntamelo porque algo estaría cambiando en nuestro país.
    y por último respondiendo a tu jajajaja, sigo manteniendo que prestan principal interés por ese tipo de perros.

    ResponderEliminar
  9. Estoy completamente de acuerdo con Pilar y con Laura. Yo mismo he llevado animales a Alemania y tengo dos invitaciones para quedarme el tiempo que quiera en la casa de la gente adoptante. Tengo familia allí y he ido 24 veces, algunas con estancia de 3 meses y se cómo los tratan allí. De la misma manera que dices, anónimo, que allí hay laboratorios y demás y que no es un paraiso, te diré que españa tiene la dieta mediterránea y sin embargo hay gente que se alimenta de mcronall o pizzashit. Tiene que haber de todo en todos lados, pero generalmente, antes le dejo un perro a un alemán que a la mitad de los españoles.

    Alexis Pérez

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estoy de acuerdo con el primer comentario, el que dice que os ha quedado muy bien la propaganda que vosotrxs estais rebatiendo. Yo SÍ creo en su vericidad pues aporta datos concretos, cifras asombrosas, que vosotrxs admitiís intentando minimizar el impacto de esa información, quizás desde la ignorancia, desinformación, cualquier otra incoherencia, con la "parte bonita" de lugares concretos. Igual es que sin querer haceis algo la vista gorda ante tan grave problema, aunque deseeis lo mejor para los animales.
    Y os habla un colaborador animalista, que ni k-gando, permitanme la explícita expresión, envio a Alemania ni siquiera una chinchilla.
    Cualquiera puede buscar en google información sobre las atrocidades que se practican en el país germano, asi como sobre los abandonos.
    Si lo deseais yo mismo podria postearlo...
    Y no hay foto porque no me apetece registrarme.
    Saludos...
    Aritz Bilbo.

    ResponderEliminar
  11. Yo de veras que no entiendo nada... y si conoceis el caso de al menos una protectora que realiza envios masivos y sin conocer el destino del animal porque no dais datos y denunciais? Pregunto, no es mi intencion ofender.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS VOLUNTARIAS MUCHAS ESTAN PAGADAS

      Eliminar
    2. Esto es todo una mafia,en la protectora ALBA de Madrid envian camiones llenos de perros y gatos,lo gestionan a través de asociaciones germanas,hay casos en los que aun saliendo adoptantes en España los envian,Yo ya lo he puesto en manos de un abogado,no se puedde permitir esto.Luego envian una foto del perro en una buena casa o en un jardín y se olvidan del tema,esas fotos son montajes para que creamos que están en paraísos maravillosos cuando la realidad es que desaparecen nada mas pisar terreno Alemán.Mañana sale un camión de ALBA con mas animales hacia Alemania,espero que podamos evitarlo.

      Eliminar
  12. Bueno,sobre todo para aritz que veo que no lee todo,creo que en mi extenso comentario cuento que los apenas 5-8 perros que enviamos al año están más que controlados. Creo que como 'colaborador'conoces x internet lo que pasa en alemania pero no has ido a verlo,cuando la realidad para los perros en alemania es esa,la otra parte es la que no se ve y que se esconde,utilizan los perros de otros paises por que no están controlados por las autoridades . Entonces llegado a este punto yo te puedo decir como están los perros de nuestra protectora y tenemos datos y direcciones de cada uno de ellos, tres miembros de nuestra protectora han viajado en este año y les han visitado. Asi que creo que como hacemos las cosas 'muy bien' deberiais de poner este tipo de comentarios en las que se hacen llamar protectoras y hacen los enviós mensuales de cantidades desorbitadas y que os digan si tienen 'tan controlados sus perros' como están aqui,de echo ...podiamos borrar los comentarios,pero sinceramente , no hay nada que esconder,aquí existe una correcta gestión y se trabaja por y para ellos,siempre buscando su beneficio y así vamos a seguir. Gracias.

    Y para laura,no te preocupes no ofende tu pregunta,te comento que aunque conozcamos protectoras que realizan ese tipo de viajes,es facil señalarles pero para denunciar hay que tener más que hipotesís,y no nos podemos permitir hacer una investigación de ese calibre,y lo peor de todo es que las autoridades,los que tienen esa competencia ,no tienen muchas ganas de hacer nada.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. En que quedamos se van 5-8 o 20,a ver si os aclarais.Que facil es desprestigiar y tirar por tierra el trabajo de los demas,pero a la vez que cobardes sois,o mejor dicho eres.Si verdaderamente crees lo que estas diciendo y tan segura estas ¿porque no das nombres? o ¿porque no denuncias?,eso no verdad,te faltan arrestos para hacerlo.No mandes a nadie preguntar,hazlo tu.Es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano.Si no tienes mas que hipotesis,callate,si lo que te mueve mas que la mala leche,callate y si eres una envidiosa,callate.Demuestra ser un poco madura y cuando hables,hazlo con conocimiento de causa,por los animales,no por cuestiones personales.Preocupate de tu "correcta gestion",porque quien sabe,quiza YO tambien tenga "mis hipotesis".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo... yo no se si el alemán eres tú (por lo de cabeza cuadrada) o es que, simplemente, no eres quien para entender. Se te ha dicho (en general, se ha dicho) que no se denuncia porque las "protectoras" que hacen malas prácticas, se protegen muy bien de ser pilladas (aunque tarde o temprano, terminan cayendo y pagando). Y no se dan nombres porque para hacerlo, hay que tener el mayor número de pruebas documentadas para tramitar una denuncia. en unos casos hay pocas, en otras apenas ninguna... Pero si te fijas en todas las asociaciones que han cerrado pro denuncias, ha sido después de muuuuchos años en los archivadores policiales, pues son ellos los primeros que ignoran estos temas.

      Eliminar
    2. arrestos, como los llamas, te faltan a ti para desvelar tu identidad (lógicamente, libre eres de contestar de la forma en que lo haces, pero no tienes ninguna credibilidad ni infundas confianza si te pones máscaras por la vida). Habla de tus hipótesis y no te comportes como achacas que se comportan, siempre según tú, los demás, porque eso sí que es ser infantilll... "te iba a decir una cosa, pero ya no te la digo..." igual que mis primos de 5 años...

      Eliminar
  14. jjajaja Feliz navidad anónimo!!! veo que tienes poco que hacer estos días....
    Bueno lo primero...aquí estamos debatiendo el tema de alemania y la gente como ves ,se identifica,así que si tienes tantos "huevos" para poner adjetivos calificativos como persona con mala leche,envidiosa...etc , pon tú nombre y "protectora" a la que perteneces y quizás te lleves una sorpresa....por que si perteneces a la protectora que me imagino,tengo hasta fotos,hipótesis no...fotos y he visto con mis propios ojitos la manera de viajar.....
    Me pones que me aclare con el número ...el número o cantidad es lo de menos ....si te interesa mucho en concreto este año han sido 7...lo que si tiene que ver es que es un número insignificante de perros enviados ,pero siempre ronda ese número anual ¡¡de los nuestros!!....y no 50-60 perros mensuales o cada dos meses , es ese el caso que conoces?????.....
    Yo no tiro la piedra y escondo la mano.....¡¡que poco conoces nuestra gestión!!!...aquí se denuncia a diario....¿cosa que tampoco hacéis en la vuestra no????......si tengo que hacer algo lo hago de forma legal,no me meto en sitios como este a discutir con gente como tu, que realmente no tienen ni puñetera idea de lo que pasa,que simplemente ayudan a montar 50 perros en un camión por que les han contado que van a vivir encima de un sofá y mejor que en españa..... ¿¿de verdad te lo crees?? ....¿es este tu caso?...

    Ahora te voy a preguntar yo a ti...por que sino he puesto nombres te has sentido tan ofendido/a???....,primero,no me tengo por que callar por que creo que "si hay una mafia y un mercado negro detrás de los envíos masivos"....por que he visto salir camiones de perros en condiciones terribles , por que han muerto perros por el camino,por que han robado perros en el trayecto .... , que me mueve la mala leche jajajaj....y la enviadia??? por favor....envidia a que? a quien? ...... y lo de cuestiones personales???....como algo personal te lo has tomado tu,quizás es por que os habéis sentido retratados??....

    Así que nada,esperaremos a que pongas tu nombre y protectora a la que perteneces e igual terminamos poniendo una pestaña extra para hablar de las negligencias en los viajes...etc...etc...

    Y voy a seguir diciendo lo mismo....
    En alemania los perros viven muy bien , pero también conocemos que hay una mafia detrás de los envíos a alemania y lo que hay que hacer es mandarlos con un control extremo,cosa que muchas protectoras no hacen cuando envían camiones con 50-60 perros. Así que aquí hay gente que no mandaría perros a alemania ni de paseo, nosotras que lo hacemos con control extremo y un pequeño número y después tu comentario....que para ti es una gozada enviar animales de forma masiva , pero que crees que como se tira a por esas protectoras , nos mueve la envidia....

    vaya temita......

    ResponderEliminar
  15. Si mis adjetivos hacia ti son de envidiosa y de mala leche,quiza me este quedando corto,porque en realidad estas demostrando es ser muy mala persona.Quien tiene que tener "huevos",eres tu.que eres la que lanzas acusaciones a destajo,a dar el nombre de dicha asociacion.Si tienes fotos y pruebas,denuncialo,pero me parece que lo unico que tienes es una lengua de doble filo,ademas de mucha envidia y mala leche.¿Tu has visto esos viajes masivos?¿Has estado alli?¿Porque no lo has denunciado?Se te ha visto el plumero guapa.Deja a la gente trabajar que bastante duro es este mundo como para que gente como tu venga poniendo zancadillas.Dedicate a tu protectora o lo que queda de ella,porque ya no recoges animales¿no?.Prefieres que se los lleve Ramos ¿a que si?.No estas hablando con ningun ignorante,me conozco sobradamente el tema y tu "maravillosa gestion".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo "corazón de ratón". De aquí en adelante, tu apodo. Yo lo he visto, quieres que te diga uno? Un camión de una cooperativa vinícola. Unos 30-35 animales. Transportines unos sobre otros como si fueran un tetris. Hacinados. Los cerdos en un camión tienen más espacio. Preguntando a los alemanes que vinieron con dicho vehículo, la respuesta dada era que ni paraban, ni les daban hierbas para relajarles y encima conducían por el día, favoreciendo el mareo y el estrés a los perros. Tenían una lista con animales que no se correspondían con los que tenían que llevar... te lo resumo, pero si quieres tomamos un café y te explico más. La pena es no tener fotos y que puedas decirme que esto me lo invento. No me importa, se lo que vi porque estaba allí. Por cierto, un inciso, nadie de esa protectora hablaba ni alemán ni inglés (al menos de los que había ese día). Pero claro, qué importa cómo van los perros si luego nos envían un trailer con pienso y demás cosas. Pienso que, cuando no se ha gastado proque hay mucho, se tira a la basura en vez de ayudar a otras protes. Piensoq ue, como ha venido mucho, se lleva la gente de la protectora para sus perros particulares, no apra los que tienen en acogida, que para esos, lógico, se coge por otra parte. Qué prote es? Pues no me importa decírtelo ni lo más mínimo, toda vez que para más inri, tú sabes perfectamente. Es la de Burgos. ¿Contento? Verídico, real, crudo. Y que se atreva a negarlo quien quiera, pero que no se atreva a hacerlo en mi cara.

      Respecto a Ramos, entérate de qué protectora de la provincia, no ha querido saber NADA, de los animales abandonados de la misma ;) La misma que dice en la red que no tienen subvenciones cuando sí que las tienen (otra cosa es que la cuantía sea ridícula y se haya reducido vergonzosa y significativamente), mintiendo a la gente. Mendigando, no pidiendo ayuda.

      Eliminar
    2. ESTOY CONTIGO ¡BASTA DE CUENTOS Y MENTIRAS LAS COMPLICES ESTAN EN LAS MISMAS PROTECTORAS ADEMAS DE LAS DIRIGENTES , MUCHAS VOLUNTARIAS PAGADAS oTRA PROTECTORA QUE VENDE PERROS A ALEMANIA "ADEPECA" METIDOS LOS AYUNTAMIENTOS EN ALGUNAS POR LOSMENOS¡lOS POERROS SE VENDEN

      Eliminar
    3. NO A LAS PROTECTORAS QUE ENVIAN ANIMALES AL EXTRANJERO,HAY QUE INICIAR UNA PETICIÓN VIA CHANGE.ORG

      Eliminar
  16. Venga valiente !!!pon tu nombre!!! Y sigue con tu maravillosa gestión,engañando a los ciudadanos de burgos!!!! Y enviando perros para hacer morcillas...
    Te repito lo mismo,pon tu nombre y a que prote perteneces y te pongo una pestaña para ti solito/a. No dices que es muy facil ,tirar la piedra y esconder la mano???? Pues animo,menos esconderse detrás de un anonimo.

    ResponderEliminar
  17. Valiente se tu que eres la que acusas,alegando tener pruebas.Quieres dar la vuelta a la situacion,pero tu eres la que acusas.Tienes una lengua muy larga y una mente muy podrida,acusas de una manera muy gratuita,lo dejas caer pero en realidad eres una gran cobarde.Si tienes fotos y pruebas denuncia,no desprestigies.Si tan integra te consideras,no especules ,ve de frente y pon todas las pestañas que quieras.Pero que vas a poner,que mas te gustaria,envidiosa.Si aqui hay alguien que engaña,esa eres tu mal bicho,preocupate de tu "gestion" y deja a los demas.A todo esto hablas de que tus perros van muy controlados ¿estas segura?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has pertenecido a esta protectora? Porque si no, el que no debería de, sin conocimiento, hablar eres tú....

      Eliminar
  18. Y dale!! Valiente!!! Te lo digo y te lo repito , que me parece que aparte de un rato corto/a eres muy cobarde. Creo saber quien eres pero no voy a poner nada hasta que no te identifiques y si no lo haces es por que sabes que puede ponerse esto muuy mal.
    ya te he dicho también 'corti' que me digas a que tengo que tener envidia ...
    Hace falta ser muy gilipollas y meterse en un blog a defender lo indefendible y sobre todo a poner textos sin sentido como el tuyo. Lo único que sabes decir es que soy mala jajajaja fijate como me rió jajajaja pues si soy mala por que me paso el dia en el juzgado para defender a los animales de gentuza como tu. Por cierto, ya que sacaste el tema ramos,me imagino que sabras que los perros los sacaba esta asociación y los daba en adopción hasta que subierón 3 personajes de tu prote (me imagino) y nos cerrarón las puertas del servicio de recogida,ahora sacrifican todos por animalistas como tu.

    ResponderEliminar
  19. Ya me habia advertido de tu lengua de doble filo.¿no sabes hablar sin insultar?o es que asi crees que quedas mejor.Por lo que veo tu fama te precede.Como te gusta alardear de lo mucho que haces,suponiendo que lo hagas,la diferencia es que las demas posiblemente tambien lo hacen y no se cuelgan tantas medallas.Estas atacando a una personas que lo unico que hacen es buscar un bienestar a los animales abandonados,dejalas en paz ,que ellas no se meten contigo.Dedicate a lo que tanto dices que por desgracia hay mucho que hacer y te repito,si tienen tantas pruebas denuncia,da la cara,que eres tu la que dedicas a escribir en los blog,mentiras de los demas.Me habia llegado por varios lados tus mañas,pero me costaba creerlo,simplemente porque me cuesta creer que alguien ataque de forma tan gratuita y mas estando en teoria en el mismo bando.Estaba equivocado.Sigue con tu rollo de desprestigio,pero te va a dar igual,te estas retratando tu solita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué estás haciendo tú, y encima de forma anónima? Te voy a dar un punto positivo. Gracias a ti, se talan menos árboles, porque tus calendarios están libres de veranos, primaveras y otoños!!!!!!!! Lorito, lorito, repite, repite. ¿DA LA CARA????????????? jajajajajaja en fin...

      Eliminar
  20. Bueno y sigues sin contestar!!! Insultar??creo que has empezado tu o sino lo lees de nuevo,que parece que hay que repetirte las cosas muchas veces y aún asi no te enteras,y sigues dale que te dale a lo mismo y !!!sin decir nada!!!!,yo haré lo que considere que tengo que hacer y una de ellas te puedo aclarar que no es mirar para otro lado cuando veo injusticias aunque lleven el nombre de protectora. Y te repito que gracias a gente como las que defiendes , ramos ahora sacrifica el 90 por ciento de los perros que recoje cuando habiamos conseguido el sacrificio cero,así que menos hablar de lo que no conoces.
    ahora te repito por última vez que si quieres que plasme aqui todo lo que se,pongas a quien me dirijo y a la protectora que defiendes,y hablamos de tu a tu,que es muy facil decir,ya me habían advertido de tu lengua,pues menos que te adviertan y más conocer a la gente,por supuesto que no me callo ni debajo del agua por que me defiendo muy bien,con la verdad vas a todas partes. Ahora otra pregunta,si tan legales y de tan buenas formas van los perros a alemania por que se cierra la protectora y se impide la entrada a los propios voluntarios???
    Y otra,te recuerdo que muchos colaboradores de esta protectora se fuerón de esa por malas gestiones!! Así que sigue,aunque no deberías de hablar de cosas que no sabes ,si alguién tiene que defender la gestión de su prote es la directiva,y no gente que va 20min de paseo,para hablar y saber hay que estar dentró.
    Ala a ver si en el próximo comentario pones ya tus datos y metes en mas problemas a los que supuestamente defiendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo, entre ellos. Y apenándome por los animales, pero contento de colaborar con una, ésta, que hace las cosas bien, con lo mínimo, porque no hay más (y aquí sí es verdad que no hay más).

      Ah! y... se abre la de la capital de 11 a 13h? Asíq ue oportunidades tienen los animales de encontrar adoptantes? Creo que allí se está desde las 8 hasta las 14...

      Eliminar
  21. Quien no dice nada eres tu.Mucho decir "se mucho","tengo muchas pruebas",pero sigues !!!sin decir nada¡¡¡Tu,que no miras para otro lado cuando ves injusticias,pues se ve que en su dia te quedaste ciega y no denunciaste,lo que viste,o igual es que no viste nada.Todavia estoy esperando que digas a que protectora te refieres,la que yo conozco no es ni con mucho como tu la pintas,somos muchos voluntarios y jamas nos han prohibido la entrada.La directiva no tiene porque dar explicaciones de su gestion a la primera excentrica que aparece.Que se han ido colaboradores,alla cada uno,pero lo mismo que se han ido han entrado otros y por mucho que joda,muy comprometidos.Y ya sabes en tu proximo comentario da nombre,pon pruebas y si no dedicate a otros menesteres.Ah,en referencia a Ramos,de sacrificio cero "TURURU".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no? será entonces que tú no sabes nada, y eres una persona que no puede "causar daño ni meter las narices ni tirar de la manta ni descubrir los trapos sucios". Entonces, es normal que te dejen seguir yendo ;) Lo siento, me acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que pasa, eres una persona más con lavado de cerebro (es más, estoy casi seguro de que hemos hablado en persona en el espacio de un año atrás).

      Eliminar
  22. pero como puedes ser tan !! Tontito/a!!! Sabes leer?? Como me dices !que ponga ,que ponga!!!si ni siquiera pones tu nombre?? Cuando te identifiques te pongo una pestaña para ti solito/a .
    Ramos tururu?? Igual es que fuiste tu una de esas 3 personas que subierón dnd ramos a que nos cerrará la puerta xk preferis que se sacrifique a que la gente se entere de que otra protectora saca a los perros?
    Pues espero que duermas muy tranquila/o sabiendo que mata casi al total de lo que recoge !!!vaya super labor que haceis!!!
    Te lo voy a poner para niños de baba!!
    PON TU NOMBRE Y PROTECTORA Y YO TE PONGO UNA PESTAÑA
    Aunque ya tiene que saber todo el mundo quienes sois xk sin decir nada,te has sentido retratado/a!!!! Y más pistas no has podido dar.
    Y

    ResponderEliminar
  23. como eres anónimo y no se si leerás las respuestas en tus comentarios, o si de alguna manera google te avisa de que hay respuestas... por si las moscas, te pondré aquí todo lo que te he contestado, por mi parte...Así podrás buscarlos para ver a cuál corresponde cada uno.

    - anónimo... yo no se si el alemán eres tú (por lo de cabeza cuadrada) o es que, simplemente, no eres quien para entender. Se te ha dicho (en general, se ha dicho) que no se denuncia porque las "protectoras" que hacen malas prácticas, se protegen muy bien de ser pilladas (aunque tarde o temprano, terminan cayendo y pagando). Y no se dan nombres porque para hacerlo, hay que tener el mayor número de pruebas documentadas para tramitar una denuncia. en unos casos hay pocas, en otras apenas ninguna... Pero si te fijas en todas las asociaciones que han cerrado pro denuncias, ha sido después de muuuuchos años en los archivadores policiales, pues son ellos los primeros que ignoran estos temas.
    arrestos, como los llamas, te faltan a ti para desvelar tu identidad (lógicamente, libre eres de contestar de la forma en que lo haces, pero no tienes ninguna credibilidad ni infundas confianza si te pones máscaras por la vida). Habla de tus hipótesis y no te comportes como achacas que se comportan, siempre según tú, los demás, porque eso sí que es ser infantilll... "te iba a decir una cosa, pero ya no te la digo..." igual que mis primos de 5 años...

    - anónimo "corazón de ratón". De aquí en adelante, tu apodo. Yo lo he visto, quieres que te diga uno? Un camión de una cooperativa vinícola. Unos 30-35 animales. Transportines unos sobre otros como si fueran un tetris. Hacinados. Los cerdos en un camión tienen más espacio. Preguntando a los alemanes que vinieron con dicho vehículo, la respuesta dada era que ni paraban, ni les daban hierbas para relajarles y encima conducían por el día, favoreciendo el mareo y el estrés a los perros. Tenían una lista con animales que no se correspondían con los que tenían que llevar... te lo resumo, pero si quieres tomamos un café y te explico más. La pena es no tener fotos y que puedas decirme que esto me lo invento. No me importa, se lo que vi porque estaba allí. Por cierto, un inciso, nadie de esa protectora hablaba ni alemán ni inglés (al menos de los que había ese día). Pero claro, qué importa cómo van los perros si luego nos envían un trailer con pienso y demás cosas. Pienso que, cuando no se ha gastado proque hay mucho, se tira a la basura en vez de ayudar a otras protes. Piensoq ue, como ha venido mucho, se lleva la gente de la protectora para sus perros particulares, no apra los que tienen en acogida, que para esos, lógico, se coge por otra parte. Qué prote es? Pues no me importa decírtelo ni lo más mínimo, toda vez que para más inri, tú sabes perfectamente. Es la de Burgos. ¿Contento? Verídico, real, crudo. Y que se atreva a negarlo quien quiera, pero que no se atreva a hacerlo en mi cara.

    Respecto a Ramos, entérate de qué protectora de la provincia, no ha querido saber NADA, de los animales abandonados de la misma ;) La misma que dice en la red que no tienen subvenciones cuando sí que las tienen (otra cosa es que la cuantía sea ridícula y se haya reducido vergonzosa y significativamente), mintiendo a la gente. Mendigando, no pidiendo ayuda.

    - has pertenecido a esta protectora? Porque si no, el que no debería de, sin conocimiento, hablar eres tú....

    - y qué estás haciendo tú, y encima de forma anónima? Te voy a dar un punto positivo. Gracias a ti, se talan menos árboles, porque tus calendarios están libres de veranos, primaveras y otoños!!!!!!!! Lorito, lorito, repite, repite. ¿DA LA CARA????????????? jajajajajaja en fin...

    ResponderEliminar
  24. - (respuesta a uno de protectora)
    yo, entre ellos. Y apenándome por los animales, pero contento de colaborar con una, ésta, que hace las cosas bien, con lo mínimo, porque no hay más (y aquí sí es verdad que no hay más).

    Ah! y... se abre la de la capital de 11 a 13h? Asíq ue oportunidades tienen los animales de encontrar adoptantes? Creo que allí se está desde las 8 hasta las 14...

    - no? será entonces que tú no sabes nada, y eres una persona que no puede "causar daño ni meter las narices ni tirar de la manta ni descubrir los trapos sucios". Entonces, es normal que te dejen seguir yendo ;) Lo siento, me acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que pasa, eres una persona más con lavado de cerebro (es más, estoy casi seguro de que hemos hablado en persona en el espacio de un año atrás).

    ALE, mañana más, si disgustas.

    Y recuerda... SOY YO EL QUE TE HABLA DE UNA PROTECTORA EN COCRETO ;)ignoro si las demás personas se refieren a la misma.

    ResponderEliminar
  25. REPITO... confío más mi mascota a un alemánq ue a la mitad de los españoles. Y puedo hablar perfectamente porque conozco el país y las costumbres con los animales.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Alexis Perez ¡¡¡¡¡POR FIN !!!!,pones nombre a la protectora y yo te pregunto,si estabas presenciando ese transporte ¿como no hiciste fotos y denunciaste?Personalmente he visto transportes y no tienen nada que ver con lo que cuentas.Porque sera que me suena a cuento.Esta claro que teneis un resentimiento personal hacia gente de la protectora,sois incapaces,ademas de muy cobardes en no ir de frente,sin daros cuenta que asi a los que haceis daño es a los animales,pero os va a salir el tiro por la culata.Estoy seguro que para vosotros,todo lo malo queles pudiera pasar seria un triunfo.¡¡Que pena dais!!.Pero sabeis,la protectora tiene una gran gestion,mal que os pese,un gran voluntariado dispuesto a seguir para adelante incondicionalmente.Quiza eso es lo que te jode "tontita",que en 10 años ¿cuant@s voluntari@s tienes?,que mala es la envidia chata.Por lo de Ramos a otro con ese cuento,que facil es echar la culpa a los demas,que paranoia tienes,te crees el ombligo del mundo.Seguro que la cagaste y vienes echando la culpa a los demas.Por cierto hablando de cagarla¿porque no recoges perros? ¡¡¡vaya super labor la tuya !!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin? yes más fatu que´l que vendió la su motu pa compra-y gasolina! MIra, te responderé porqué. Porque en ese momento yo no tenía ni idea de cómo iban las cosas, simplemente. Si me pilla ahora, ese viaje no sale, al menos e esas condiciones. Personalmente, resentimiento ninguno, más bien desde tu persona, pero bueno. Siempre que haya que haya que ayudar a los peludos, se hará, indiferentemente de las personas que "controlen" las asociaciones (¿o acaso piensas que no no difundimos a los de Burgos o que si nos preguntan por algún animal desde la capital no les decimos que miren allí que lo tienen más cerca, sabiendo encima que sólo se dan en adopción en Burgos provincia -por qué será, y no me vale el pre- u otras cosas que se pueden hacer por ellos -animales-?).
      Y ahora, pedazo de alcornoque con el cerebro seco como el corcho (te defino así porque es lo que demuestras escribiendo, nada personal), cobardes por no ir de frente, dices... debe de ser que te miras al espejo mientras escribes (enhorabuena, puedes hacer dos cosas a la vez, como me vuelvas a decir que yo hago daño a los animales, prometo que si te encuentro, me hago un abrigo con tu piel (denúnciame, es una amenaza en toda regla). Si a tus ojos damos pena, con el trabajo que se ahce desde aquí, es que el envidioso, como llamas a Laura, eres tú. Por ahí te pagan el café, yo te pago el psiquiátrico y una semana en Fuente Bermeja.

      Por otra parte, no pongo en duda que el voluntariado de Burgos sea grandioso, majestuoso, sublime! Y para ellos, para los que son inocentes y no saben de líos, un aplauso (si eres de ellos, dátelo también, hombre,que seguro que no te aplauden mucho en la vida) Pero la gestión... lástima me da que hables desde una comedura de tarro, si es que no eres hasta alguien de la directiva.

      Y ahora, antes de que "tontita" te responda, creo que sabes que a Merindades no se le subvenciona nada, verdad? Ni en forma metálica ni con un enorme terreno desaprovechado. Quizás por ello, no necesitemos más voluntarios, porque con los que somos, podemos hacer felices a todos los peludos que, desgraciadamente, nos llegan (me ahorraré decir que con la mitad de los que somos llevaríamos mucho mejor alguna otra que hay por ahí... ups! lo dije, estos dedos traviesos...).

      Tema ramos yo no voy a hablar más, porque no soy el más indicado, pero por tus palabras, no tienes ni idea y sigues haciendo cosas que nos estás pidiendo a nosotros que no hagamos. No pasa nada, la gente que lea esto se va a reír de ti, de tu ignorancia, de tu incapacidad, de tu repetitividad, de tu vida tan apagada, vacía, triste, monótona, onanista, pequeña y mediocre.

      ¿Que no se recogen perros? Perdona, "corazón de ratón", pero creo que ahora eres tú el que habla de la de Burgos.

      Eliminar
    2. Vamos a ver "cerebrito"¿tu que eres el graciosito del grupo?Mira JA,JA,JA.¿CUANTO TIEMPO HACE DE ESE VIAJE?Eras tan poco inteligente,como para no darte cuenta que no estaba bien,pues nada chico enhorabuena,me alegro de que tu masa cerebral se haya enriquecido.Por otro lado a tu discurso macarra mira JA,JA,JA que miedo me da.No tengas el atrevimiento de tratarnos de tontos,todos tenemos ojos,sabemos preguntar.En Burgos trabajamos muy duro y no nos metemoscon nadie,de lo cual deberiais aprender.A nigun voluntario nos pagan nada,¿a ti?.Alo demas ni te contesto"cerebrito",creo que tu si que estabas mirandote al espejo y escribiendo lo que veias.

      Eliminar
  27. A ver anonimo, no voy a malgastar energia discutiendo contigo porque creo que no eres mas tonto porque no entrenas, si para lo unico que has entrado en este blog es para insultar y tratar de difamar a nuestra protectora en general y a su presidenta en particular mejor vete por donde has venido. De todas formas, para que veas lo buena gente que somos te invito cuando quieras a un café y te explico con peras y manzanas el tema de Alemania para que tu limitada mente lo entienda, tranquilo que al café ya invito yo. Es facil y cobarde esconderse detras de un ordenador para decir tonterias sin argumentos, lo dificil es estar dia a dia al pie del cañón haciendo cosas por los animales como hacemos en esta protectora, y como vamos a seguir haciendo a pesar de que gente tan estupida como tu intente desacreditar nuestra gran labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia que quiera saber algo se lo preguntare a personas con sentido comun y educacion,que las tengo muy cerca.No trato con "cualquiera"temas serios y menos con barriobajeras de tercera.Los unicos que difamais sois vosotros y en especial vuestra presidenta.Dedicaros a trabajar y dejad a los demas en paz.Pesaos,que parece que no teneis nada que hacer,mas que tocar los cojones a los demas

      Eliminar
  28. Patricia, Laura, Pilar, otra Laura... vaya, por los dioes! Se ve quién es la única "persona" que tiene algo que esconder...

    ResponderEliminar
  29. ay... yo no malgasto más tiempo tratando con... bueno, con lo que seas, porque esto es ir y venir. Podemos pasarnos la vida así. Es como hablar con un taurino, y eso que con alguno de ellos se puede debatir. Si te hace feliz, la perra gorda para ti. Yo se lo que tengo en casa y con orgullo puedo seguir. Tú, es que ni me interesa. Sólo me resta darte las gracias. Gracias, de verdad.

    Pido disculpas a quien se esperase leer sobre el tema de Alemania y se haya encontrado con esto. Informaros, que para eso está la red y los correos electrónicos. Indagad, preguntad y jamás os quedéis con la duda.

    ResponderEliminar
  30. Totalmente deacuerdo alexis,se lo llevo diciendo desde el principio pero debe de ser muy cortito/a,que si pone a quien nos dirigimos pues hablamos de tu a tu,pero!!!
    Es curioso por que cada vez que pone algo , pone más en entredicho a su protectora,por que yo que conozca en la unica que hay empleados es en esa,y luego dicen no tener para pagar la comida de los perros,curioso.
    Y flaco favor esta haciendo a esa asociación con sus comentarios.
    Estoy tan segura de que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas por que la gente de alli no hubiera entrado al trapo por un comentario como 'conocemos protectoras que hacen envios masivos' ,si hubiera puesto nombres aun,pero que ataques sin saber de quien hablamos umm dice mucho,que no quieras poner tu nombre dice aún más,asi que antes de seguir pide permiso a tu directiva ,pones tu nombr
    e y después seguimos y te pongo esa pestaña que tanto anelas y

    ResponderEliminar
  31. Tu si que te estas haciendo un flaco favor,eres penosa.Das verguenza.De todos es conocido,tu mal rollo,con la protectora de Burgos,ya te gustaria pertenecer a ella,lo que pasa es que a gente como tu ,alli no la queremos,nos dedicamos a salvar animales y trabajar por ellos y para ellos,no a malmeter,ni desprestigiar a nadie.Podria ponerme a tu altura,decirte lo que eres,pero sabes,no merece la pena.Vas de matona por la vida y asi te va,que ni tu propia gente te aguanta.Tu "pestaña"te la metes por donde te quepa,no nos interesa y nada "listilla" ahi te quedas,rumiando tu bilis y tu envidia.Que te aproveche.Ysi no pongo mi nombre es porque no se me ponen los cojones,¿algun problema?.

    ResponderEliminar
  32. ¡qué triste! Cualquier persona ajena que lea esto, ¡Dios!, lo que tiene que pensar de los que amamos y trabajamos por los animales. Todo son insultos, descalificaciones, acusaciones...Soy Luis, voluntario de la Protectora de Burgos. No voy a entrar en ese juego del insulto fácil, pero no puedo estar en nada de acuerdo con lo que se está hablando de esta Protectora, en la que llevo ayudando ininterrumpidamente desde hace año y medio. Y creo que puedo opinar, derecho que me da el haber tenido perros de acogida en mi casa, el tener perros en propiedad de esa Protectora, el limpiar, pasear y otras miles de cosas que hacemos allí diariamente los más de 40 voluntarios que echamos una mano, sin malos rollos, a sacar adelante lo que nos gusta, que son los animales. Por eso, que nadie me diga que no sé de lo que hablo, que no me entero, o que me lo ocultan, que quede muy claro. No entiendo las descalificaciones ni de Alexis (de verdad, tienes que estar resentido por algo que te ha ocurrido aquí, porque en caso contrario no me explico el odio visceral que demuestras) ni, sobre todo, de la Presidenta de la Protectora de las Merindades, y digo sobre todo, porque es inconcebible que ataques a otra Protectora que se dedica a lo mismo que tú (ni que esto fuese una competición; ojalá pudieseis sacar en adopción más animales que nosotros, que de lo que se trata es que no haya abandono y buscarles un lugar feliz, que parece que se nos ha olvidado.) De verdad, piénsalo fríamente, como si esto fuese el principio del foro: ¿qué lógica tiene el atacar al vecino que intenta hacer lo mismo que haces tú? Has empezado muy bien defendiendo los viajes a Alemania, pero al final has acabado diciendo que sí, que son buenos y beneficiosos, pero solo si los haces tú. Si esto lo lee alguien de fuera, estoy seguro que dudará de tus verdaderas intenciones. Si una Protectora consigue más adopciones, será simplemente por cuestión de números: tiene más perros y tiene más asociaciones de contacto en el extranjero. Y olé para ambas, tu en la medida de tus posibilidades consigues esas 20 adopciones al año, y la de Burgos, más grande, pues consigue más, pero no tan exagerado como tú aquí estás exponiendo, y eso te lo digo yo que veo día tras día a los perros que hay en la Protectora, y sé cuántos salen y cuándo.
    Yo no quiero entrar ni en el tema de Ramos ni en el pasado porque sé que ha habido otras Directivas en Burgos que ahora no me importan. Me centro en la que está ahora, en cómo trabaja, porque es la que conozco bien, y de verdad, estáis mal informados: las cosas no se hacen ni mucho menos como decís. Yo he visto varios viajes y se hacen correctamente, es más, en muchos casos son los propios adoptantes finales de los perros los que vienen con su coche particular para llevarse a su nueva mascota, y de paso, la de algún conocido de la Asociación en la que la han conseguido. ¿cómo vamos a permitir después de nuestros esfuerzos limpiando, curando, medicando, etc, a nuestros perros día tras día, que el momento más importante, el de su marcha a su destino final, no esté asegurado y bien controlado. Vemos fotos día tras día de los animales que han partido para Alemania, algunas de perros recientes, pero en otros casos de perros que se han ido hace años, y vemos su evolución; en muchos casos, los que hemos sido casa de acogida, mantenemos contacto con los adoptantes en Alemania; y en otros casos, personas de Burgos, al igual que decís que hacéis vosotros en las Merindades, han visitado personalmente los lugares de Alemania a los que mandamos nuestros perros. Yo sin ir más lejos, iré esta primavera a Alemania porque quiero comprobar in situ donde estará el perrito que he tenido varios meses en acogida. Si os mando fotos de lo que allí veo, ¿también las vais a cuestionar? (SIGUE)

    ResponderEliminar
  33. De verdad, todos estos ataques a nuestra Protectora huelen muy mal. No sé que habrá detrás, pero sí que observo que se acusa pero no se aportan pruebas de nada, y da la sensación de que solo buscáis el desprestigiarla. Nos llevamos muy bien con muchas Protectoras (¿también ellas son objeto de vuestras dudas y acusaciones?). Os animo que abandonéis esta confrontación estéril, inútil y que no puede traer nada positivo para nadie, y a que todos nos centremos en luchar por el bien de los peludos, cada uno donde esté o haya elegido estar,y cada uno con sus medios, y a ser posible, porque todo es posible y hay que ser optimista, a trabajar conjuntamente cuando se pueda.
    Creo que he cumplido con mi propósito de contar lo que veo y lo que es mi día a día, y de no insultar ni faltar a nadie; si alguno se siente ofendido por alguno de mis comentarios, lo siento de verdad. Ojalá se acabe este cruce de declaraciones cuanto antes y se limen asperezas. Los que están detrás, los animales, se lo merecen.
    Saludos
    Luis (Voluntario de la Protectora de Burgos)

    P.D: por cierto, las fotos de Alemania me han gustado. Eso sí que está muy bien, demostrar a los muchos incrédulos, que allí la historia es muy diferente a lo que vivimos en España. Por eso sí que merece luchar todos juntos, y no enfrentarnos.

    ResponderEliminar
  34. Luis, como he dicho, cualquier ayuda que necesiten se les dará, cualquiera. Simplemente por los animales. Y punto. No entiendo que digas odio visceral, pero bueno, es tu opinión, y si te ha parecido así, quiero aclararte que no. Otra cosa es la opinión que me merecen las personas que llevan el albergue y la gestión que realizan. Vuelvo a repetir que un aplauso para esos (40) voluntarios que día a día intentáis hacer felices a los peludos y que sus estancias tengan menos penurias. Hoy no tengo ganas de debatir nada, así que terminaré con una reflexión....

    Si, finalmente, se aprueba la ley, en Alemania, de no admitir más adopciones de perros de procedencia extranjera... qué va a ser de los animales de la prote de Burgos que no se dan en adopción fuera de la provincia, siendo su 80% de adopciones el país germano?

    Y te hago esa pregunta, por hablar del tema de Alemania que es el que nos ocupa.

    Un saludo, Luis.

    ResponderEliminar
  35. Primero voy a contestar a Luis Manuel,quiero agradecerte tus formas y que te identifiques , aunque hay en varias cosas que estoy de acuerdo contigo en otras no lo puedo estar menos por que creo que no has leído bien...o es que no has querido ver la entrada de tú compañero/a en este foro...si lees todo bien,al principio aparecen varias personas que no están de acuerdo con el envió de perros a Alemania (cosa que me parece perfecto) , aquí se les explica como se hacen los envíos desde Merindades y si que no podemos obviar Luis que en Alemania a parte de lo que se ve hay un lado vamos a llamar oscuro de trafico de animales,que es a lo que ellos se refieren y que realmente existe,por eso hay que ser muy cuidadoso con los envíos,por que hay asociaciones alemanas que con la excusa de ayudar a España,hacen negocio y cosas peores (entra en internet y busca,que te sorprenderas)....entonces es cuando explico que por eso nosotros damos más perros en adopción en España que en Alemania,por que van adoptados desde aquí ,no pasan por refugios y que hacemos los transportes nosotros para asegurar que el trato sea bueno...y les pongo que yo también conozco protectoras que hacen envíos masivos y entra "cortito/a" como no sabemos quien es por que como ha puesto "no pone su nombre por que no le sale de los cojones" y empieza a descalificar a esta protectora por que se considera atacado/a y en concreto después me empieza a insultarme a mi...entonces o no lo has leído bien o igual lo tienes que volver a leer,se le pide por activa y por pasiva que se identifique y que diga de que protectora quiere que le pongamos una pestañita,y sigue,con que me mueve la envidia ¿a que? , mis problemas personales con alguien de burgos ¿con quién? ...eso entre lindezas como envidiosa,mala gente...etc,bueno y si ya lees el último comentario que esta encima del tuyo,pues se retrata muy muy bien.

    ResponderEliminar
  36. me podriais informar que ley es esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues resulta que en Alemania a llegado un punto en el que tienen gran cantidad de perros (recuerdo que las leyes de allí exigen tener un jardín si el perro es grande, informe psiquiátrico, etc y mira la cantidad que adoptan) . No solo adoptan de España si no de Italia, Grecia, Rumanía, Rusia, Ucrania, Polonia... A parte de esa cantidad, el problema real es que muchos animales entran sin control veterinario ninguno (o ficticio/falso), con lo que pueden llegar con enfermedades. Es por esos motivos, principalmente, por los que están estudiando aprobar o no una ley que paralice, no se si momentáneamente o para siempre, (o regule) las adopciones del extranjero. Tengo entendido que este año se sabrá ya la resolución.

      Eliminar
    2. ¡NO TE MOLESTES ESTÁ MÁS QUE PROBADO . LOS PERROS SE VENDEN A FACTORIAS ALEMANAS LAS CUALES A SU VEZ REVENDEN POR TODOA EUROPA Y SI SON MAYORES O CON ENFERMEDADES MINUSVALIAS TAMBIEN SELOS LLEVAN PORQUE TODOS LOS VENDEN LOS UNOS PARA UNAS COSAS LOS OTROS PARA OTRAS ADOPTADOS MUY POCOS LOS MÁS PARA OTROS USOS LABORATORIOS , VIVISECCIONES FABRICAS DE PIELES Y UN LARGO ETC,,,,,lOS GATOS SIGUEN LA MISMA SUERTE. LOA VOLUNTARIOS GRANDES CULPABLES Y COMPLICES ASÍ COMO LOS DIRIGENTES DE LAS LLAMADAS ªPROTECTORAS"ESTUDIOS E INFORMES MÁS QUE SABIDOS ¡QUE SE VAYAN DE ESPAÑA¡ ¡¡¡QUE PREFERIMOS UNA MUERTE DIGNA PARA NUESTROS ANIMALES QUE UN SUFRIMIENTO
      CONTINUO EN VIDA DE DESAPRENSIVOS QUE VIENEN A REIRSE DE NUESTROS PERROS Y DE NOSOTROS MISMOS ¡FUERA DE ESPAÑA YA¡

      Eliminar
  37. (sigo)Primero ,que sin poner nombres de protectora se sienta atacado,me parece muy fuerte por que ya ha dejado en entredicho a la que quiere defender,entonces a propiciado que después otras personas puedan poner cosas en contra de la protectora de burgos ,que se esconda detrás de un anónimo a parte de cobarde,rastrero y de gentuza...me parece penoso.
    Luego hay una frase que pones tu,que todos estos ataques a vuestra prote huelen mal,pero vamos a ver....lo que la gente conoce de cuando han estado dentro de esa protectora , no son ataques, son cosas que conocen y exponen..y como no están de acuerdo con ciertas gestiones,se han ido....,las que conozco yo,son las cosas que yo he visto , no las cuento de boca de otros y tu entras otra vez al mismo trapo de "cortito" , creo que antes de pedir que se saquen aquí informaciones de una protectora y entrar en una guerra aún mayor deberíais de pedir permiso a Rebeca,que creo es la presidenta de ahora y después abrimos otro debate con todo lo que queráis , en el que ya involucraríamos también a otras protectoras que también tienen cosas que contar.
    Me parece perfecto que tu todo lo que hayas visto hasta ahora te parezca bien,pero estando tu en este año y medio a pasado lo de ramos y estoy segura de que no tienes ni la menor idea de que ahora sacrifica prácticamente todo por 3 personas que subieron de la protectora de burgos a poner verde a merindades , aún estoy esperando que Rosana me diga quienes son , por que nada más ir estos tres personajes ,ramos nos quito las llaves (por que allí iba una voluntaria de merindades todos los días a atender a los perros),no nos permite entrar a sacar perros y se pasó de sacrificar del 0 al 90 por ciento...así que no me digas , que si huelen mal las cosas...no...esto es lo que hay....pero te voy a decir algo más , en este año pasado, imagino que tampoco te enterarías que fuimos a Burgos y pusimos un mercadillo solidario,estaba difundido por todas partes y siempre ponemos carteles alrededor de la mesa de que la actividad es de nuestra asociación,pues alguien de la vuestra puso en el facebook , me están llamando muchas personas para decirme que por que hemos cambiado de sitio el mercadillo y no os equivoquéis , nosotras estamos en el sitio de siempre ....¡¡¡vamos que cutre , que cutre!!! que pasa , la gente no sabe leer? los tratan de necios??..madre que de gente tubo que llamar!!!.....estoy segura que no llamó nadie y que solo fue una burda patraña para que la gente no colaborará...¡¡que triste!!.....ahora,te voy a poner el último ejemplo,estando tu en este último año en el transporte de Alemania que recogió primero en el sur,llegó una galga muerta a Burgos,por que llevaban un remolque tipo de carnicería completamente cerrado...las otras asociaciones que iban a enviar perros se volvieron con ellos para sus casas y solamente la protectora de burgos monto sus perros aún a sabiendas de lo que había pasado,que los perros iban en condiciones penosas , apilados y que los que llevaban el transporte no eran precisamente "animalistas".....

    ResponderEliminar
  38. (sigo)Así que llegados a este punto Luis,creo que si de verdad no queréis echar más mierda , no entréis a preguntar por que aquí,se va a contestar,esto se va a quedar aquí puesto ,no hacemos como en el facebook de vuestra protectora que lo que no gusta se borra...no...aquí se va a quedar, a mi me ha llamado gente para decirme que de que va "cortito" que si entran y ya les he dicho que no, en vuestra mano está el que se siga desacreditando a vuestra protectora,que como ves te he puesto 3 cosas , imaginate lo que tengo de 11 años.
    Sobre las gestiones , hubo un tiempo en el que hubo colaboración entre burgos y merindades,fue cuando la gestionaban Javi y Laura,se pusieron en contacto conmigo e hicimos un montón de cosas juntos,entre ellos muchos rescates,cuando mejor estaba esa protectora "los echaron de malas formas" , una pena....después solo fueron ataques hacia nuestra protectora , así que no puedo estar más en desacuerdo contigo, en lo que dices de por que se ataca a tu protectora, es que aquí a entrado un compañero tuyo a empezado a insultar y así lo esta pidiendo....sin saber a quien nos referimos.
    Yo explico en ese texto de como "me aseguro de que mis perros van a buenas manos" por que creo que tengo que explicar lo que yo hago, ¿por que habéis sentido que era vuestra protectora la que hace envíos masivos? ¿pero no te das cuenta de que cortito a salido sin ningún sentido? ¿será por que tiene algo que esconder?...si aquí se esta manteniendo una conversación con otra gente por que os metéis......después a pasado de ¿por que a alemania? a ¡¡corrupción en la protectora de burgos!! , igual ahora tenemos que cambiar el nombre y todo gracias a tu compañero....
    Te agradezco que pongas tu punto de vista y que lo hagas de forma correcta, e igual que a mi me parece perfecto que te sientas o lo sientas sea así y no te lo critico por que el beneficio sin duda se lo llevan los perros,también agradecería que entiendas la forma que ven o las circunstancias que han sucedido entre otras personas,como pueden ser los voluntarios que se han ido de esa protectora o los encontronazos que tenemos entre las dos asociaciones,más que nada por que hay cosas que efectivamente,no vais a ser participes por que por suerte en Burgos al estar en una capital sois muchos los voluntarios ,nada tiene que ver con una población como la nuestra y aquí somos muy poquitos y al final participamos en todo lo relacionado con la protectora,los mismos que limpiamos,rescatamos,vamos a denunciar, a los juicios,somos los mismos que vamos a los mercadillos....así que aquí todo lo que pasa , somos todos participes de todo,en burgos eso sería inviable.

    Para zanjar este asunto Luis , deseo que sigas en esa linea de ayudar a los animales y que solo te mueva eso,no entres a intentar defender las barbaridades y las formas de tu compañero o compañera por que has quedado como un señor ,te deseo un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  39. Y para "cortito/a"...que decirte más...hablar con mi sobrino de 5 años es bastante más sencillo que intentar hablar algo contigo,tu crees conocerme pero algo que me han enseñado en esta vida es a no juzgar por lo que me cuenten otros,claro...todos no tenemos la misma educación,quizás es por ello que hace 11 años que llevo una protectora sin recursos pero con mucho éxito y esa es nuestra gran satisfacción , sin nada conseguir tanto...algo de lo que estamos orgullosos todos los que formamos merindades,así que comprenderás que esos "elogios" que sueltas hacia mi o hacia nuestra protectora , me los pase por el arco del triunfo,alimañas como tu (que casi estoy segura que eres uno de los que subió donde ramos)solo consiguen que los que pierdan son los perros....te lo he dicho y te lo repito ,espero que duermas bien sabiendo que ramos sacrifica los perros gracias a gente como tu.
    una compañera te ha propuesto hablar contigo cara a cara,pero si no eres ni valiente como para poner tu nombre , que se puede esperar !!!....si entras aquí otra vez pon cosas con sentido para decir tonterías quedate calladito o mejor,el mejor ejemplo lo tienes en Luis,el a puesto su punto de vista de una forma correcta ¡¡aprende!!

    ResponderEliminar
  40. Lamentable y penoso.En principio pensaba que todo esto se debia a un error de expresion,pero leyendo los ultimos comentarios ya alucino.He vuelto a leer todos los comentarios desde el principio y quien empieza a hablar de protectoras eres tu,haciendo una alusion muy desacertada (la tenemos muy cerquita)a lo que te contestan nombrando claramente a la protectora de Burgos,a lo cual tu callas y en ningun momento haces ninguna aclaracion,por lo cual entiendo perfectamente que el voluntariado se sienta molesto.Partiendo de hay un enfrentamiento con otro anonimo,el cual yo entiendo que te pida que aclares a que protectora te refieres,a lo que tu erre que erre que se identifique,cuando lo verdaderamente importante no es su nombre ,si no las acusaciones que se estaban dejando caer.A continuacion entra en escena Alexis,tratando de tontos a todos los voluntarios,como si no tuvieran capacidad para entender y se les permite entrar porque no se enteran de nada y no suponen un peligro.A ti Alexis te conoci el la manifestacion anti-taurina y tambien hiciste un comentario sin venir a cuento,en contra de la protectora de Burgos.Creo que Luis tiene razon en decir que algo te tubo que pasar para tener esta obsesion.De Javi y Laura mejor lo dejamos.Sacas a relucir historias que adivina si son verdad,que si han llamado,que si tal,que si cual,totalmente ilogicas,como que la protectora no tiene otra cosa que hacer que preocuparse de vuestro mercadillo.Como nombrar a personas que no se meten para nada contigo,que lo unico que hacen es trabajar y trabajar por brindar una vida digna a los animales.En fin podria continuar,pero creo que no merece la pena.

    ResponderEliminar
  41. Petra, no te recuerdo, lo siento. No creoq ue fuera in venir a cuento, seguramente sería contestando a alguna pregunta. Lo único que creo que dije, sin venir a nada, como dices tú, es que me chocaba que no hubiera representación de la protectora de Burgos en un acto contra un maltrato animal, pero bueno, supongo que es lógico cuando el marido de la anterior presidenta es cazador.
    Respecto a que se comentó "la tenemos muy cerquita" si lees bien, el anónimo dijo que si era la de Burgos, entonces, a lo que yo le respondí... "Por qué la de Burgos?, Puede ser la de Vitoria, Logroño, Bilbao, Palencia... La de Vitoria creo que hasta está más cerca de la de Burgos". O algo muy aproximado, con lo que, nadie dijo nada y él solo saltó.

    No pongas palabras en mi boca, yo no he llamado ni tratado tonto a nadie, pero se ve que tú consideras que una persona, por no saber algo que le esconden, es tonto. Para mí es un ignorante en el buen sentido de la palabra, o sea, que ignora una información. Por lo demás, es así.

    Algo tuvo que pasar? Obsesión? Bueno, algún día ojalá lleguéis a comprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el comentario de Vitoria lo hice como anónimo (ni idea de por qué)

      Eliminar
  42. Yo lo que no se es como andais de hubicación petra,pero estamos tan cerca de burgos que de santander y bilbao,podría haber sido cualquiera,no tenia que dar nombres por que realmente no se trataba de eso,yo justifico como lo hacemos aqui a personas que no lo entienden y es cuando entra nuestro amigo/a descalificando y pidiendo , en un su texto saca el tema de ramos!!! Ya no necesitamos saber más.
    por cierto,te digo lo mismo que he dicho antes,si no sabeis no podéis hablar ,te lo puedes creer o no pero son cosas que han pasado para mal o para bien.. Y para terminar,os voy a decir algo a todos los de burgos,en varias ocasiones he leído que estemos a nuestras cosas ,yo ni leo el blog de burgos,xk os interesa tanto el nuestro? Aqui si cortito no se mete no estariamos hablando de nada de esto y si pedís que se pongan cosas , exactamente para que?lo unico que estais entrando de nuevo en una guerra,que ni siquiera es vuestra ,ni la conocéis. podia

    ResponderEliminar
  43. Duermo muy bien gracias,porque no tengo nada de lo que arrepentirme ni avergonzarme,¿tu?.Te crees el ombligo del mundo,no sabes mas que llenarte de alagos a ti misma.Hablas de Rebeca y Rosana,dos grandes señoras,educadas y con saber estar,ya lo creo,nunca vas a estar a su altura.

    ResponderEliminar
  44. Estas manipulando y mucho al igual que Alexis.El primer anonimo habla claramente de la protectora de Buegos,a lo cual tu no aclaras su equivocacion,con tu silencio dejas claro que te refieres a ella.De Ramos,lo unico que dice es que al no recoger tu perros ,se los propicias para que el los recoja.Quiza el tenga informacion de lo que escribe.Con lo que estoy totalmentede acuerdo es con tu afan de protagonismo.Te consideras perfecta,todo lo haces bien,mientras que los demas lo hacen mal oson unos ignorantes.Deberias tener un poquito mas de humildad.Todavia estoy por leer o escuchar a la protectora que tanto criticas,que maravillosas que somos,que bien hacemos todo,que tontos son los demas.Nisiquiera un mal comentario hacia los demas.Es una pena que,dos protectoras en la prvincia(que es un lujo),con todolo bueno quese podria hacer,por razones muy oscuras y que efectivamente como dice Luis,huele muy mal,por parte vuestra no puedan tener union.

    ResponderEliminar
  45. Yo leo todo esto y solo me dan ganas de llorar, ¿como vamos a acabar con el maltrato animal en este pais asi?, si los maltratadores cada dia estan mas unidos, amparados por el gobierno, por las leyes y los pocos que amamos a los animales yluchamos por ellos todo el dia con movidas.

    LLevo muy poco subiendo a la protectora de burgos, pero para mi es la gloria, dentro de la tristeza de ver inocentes encarcelados, verles, limpios, con comida, agua limpia,ver tanta, tanta, gente que tienes que dejar el coche a tomar viento, ver como si hay alguna urgencia alguien pierde el culo por bajarles a un veterinario de guardia, ver la lista de medicaciones, que es impresionante por que refleja lo bien atendidos que estan, esto es lo que yo y muchisimas personas vemos y aqui decis que esas mismas personas les mandan de cualquier manera, si estais hablando sin pruebas perjudicando a unos animales por razones personales, me parece fuertisimo y si teneis pruebas y no denunciais entonces sois complices de lo que los demas hagan.

    ResponderEliminar
  46. Es asi y es como lo describes.La realidad es que la protectora de Burgos tiene una gestion para quitarse el sombrero,asi lo vemos los socios,padrinos y voluntarios,por eso mismo tiene el privilegio de contar con un voluntariado amplio,ampliandose cada vez mas porque aunque nos traten de tontos,vemos el resultado diario.Ese es el problema.Hay gente que no lo asimila,bien por envidia,por asuntos personales o por ambas cosas.Pero da igual,estamos todos a una,por nuestros peludos y por nuestros compañeros.Aqui se dice que hay mucha gente queriendo entrar¿has leido alguno?,ni los leeras,a excepcion de estos "dos" y una desperdigada,pocos leeras.En fin se suele decir que en todas partes hay opiniones para todos,pero en este caso abundan las buenas opiniones,con diferencia.

    ResponderEliminar
  47. Petra el primer anónimo y el último es la misma persona,alguien de vuestra protectora y es la que saca el nombre de la protectora de Burgos por que entiende que se habla de ella,dices que me quedo en silencio y lo digo todo...no se si lo has leído bien pero entra un anónimo (que es alexis)luego puso que era él por que no lo hizo bien y le responde, "puede ser de cantabria , vizcaya..etc" ¿por que tiene que ser la de Burgos?" , pero que piensas que estoy aquí metida todo el día? ya contesto él muy correctamente,justo por que no se trataba de eso,ni siquiera se estaba hablando de una protectora en concreto....
    Mira Sonia...realmente a mi lo que me da pena,es que tengáis que entrar aquí y hablar de cosas que desconocéis , cosas que han pasado cuando ni siquiera erais voluntarios y es totalmente absurdo el estar hablando de algo en lo que no habéis participado,por eso me pareció que Luis lo hizo bien,él contó su experiencia con la protectora pero sin juzgar cosas que han pasado por que no estaba en la protectora en ese momento......y repito , es absurdo poneros historias cuando no conocéis los problemas que ha habido entre las asociaciones,por que siempre será para vosotros "algo que os han contado", que no es el caso de "anónimo" más conocido como "corti" que parece saber "lo que quiere" y que no termina de arrancar y contar su motivación para pasarse el día en nuestro blog...uumm...quizás te interesa mucho lo que hacemos??o quieres sumar más problemas??...como siempre "corti" hay que contarte las cosas despacito...pides cosas que han pasado,te pongo varias con nombres y todo...y te parece mal...entonces ¿que estás pidiendo?... . Te repito otra vez que nuestra protectora a tenido mucho contacto con la de burgos. Y para zanjar este asunto,si...hay mucha gente que la encantaría decirte , especialmente a ti, unas cuantas cosas,pero como ves a pesar de ser un blog de merindades,aquí la gente tiene un respeto a hablar de lo que sabe y de lo que no, y solo dos personas han hablado por alusiones ,las demás se mantienen al margen por que la función de este blog no es la que tu has provocado y me lo dicen en privado.
    No haces más que repetir que si la envidia que los problemas personales,chico/a debes saber más que yo,por que ni tengo problemas personales con nadie de esa protectora y mucho menos envidia ,exactamente a que hay que tener envidia?..si fuera un negocio o un concurso,aún, pero tener envidia de pasar miserias tu me dirás...eres tan ....básico/a.
    Y para tu información, tenemos voluntarios y casas de acogida que colaboran con las dos protectoras,esta gente la única motivación que tiene es la de ayudar a los perros "sean de donde sean",están en este blog y como ves ¡¡no se han metido!! y ellos quizás si podrían hablar y más cuando conocen las dos partes,creo que es el mejor ejemplo que te puedo dar....si quieres ayudar a los perros,no pierdas tanto el tiempo escribiendo chorrada tras chorrada aquí,que lo único que has conseguido es poner en entre dicho a los que supuestamente defiendes y que salgan cosas que realmente dan que pensar.
    Y bueno...sobre Ramos,no se quien lo ha puesto pero no lo voy a volver a leer,Ramos se lleva de aquí perros siempre y cuando llegue antes que nosotras,sino , lo dudo...y bueno sobre eso creo que poco tenéis que decir,cuando nos traemos perros de Burgos capital o los ponemos en adopción por que en burgos no les ayudan...ejem ejem...aquí hay para todos así que haber si cada uno sigue su camino pasito a pasito...ok??...espero que esté sea el último comentario por que no se va a contestar más,por que llegado a este dialogo de besugos quizás tengamos que tomar otra medida.....
    Cada uno a lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que lo has explicado bastante bien, Laura. Yo no quiero escribir más, ya lo dije, porque es alucinante. Menos malq ue nada de esto influye en los peludos (o eso espero).

      Eliminar
  48. Hola Buenas tardes a todos:

    Estamos flipando¡¡¡Ya sabéis que nosotros ayudamos tanto a Merindades como a Prote de Burgos porque creemos que lo importante es AYUDAR A LOS ANIMALES que por desgracia han sufrido los desmanes del humano.

    Nuestra conclusión es que tanto una como otra hace sus cosas bien y sus cosas mal. Lo importante es MEJORAR Y SUPERARSE.

    Para nosotros todo este enfrentamiento es destructivo y no da buena impresión. Deberiais tener MUCHO CUIDADO con como manejais estas situaciones, que si bien no son ACCIONES como tales, si que son PUBLICIDADES NEGATIVAS para las dos protectoras cuando lo necesario es que fuera todo INTACHABLE Y EJEMPLAR.

    Tened en cuenta que si todo el esfuerzo que estais utilizando en censuraros mutuamente lo pusieseis en común para solucionar efectivamente cosas como el asunto "Ramos" y otros...las cosas funcionarian 1000 veces mejor.

    ¿Cómo pretendemos cambiar la mentalidad española en lo referente a costumbres, maltratos, toros, caza, legalidad, que es lo que a veces se refugia bajo la capa de tradición, costumbres lo que se ha venido haciendo siempre, si vosotros como protectoras no sois capaces de quitar esas rencillas del pasado y resquemores para AVANZAR y realizar el CAMBIO que nuestro gobierno NUNCA realizarán si no estamos detrás FIRMES Y SEGUROS y lo más importante UNIDOS?

    Es nuestro humilde comentario. Nosotros CONTINUAREMOS como siempre AYUDANDO a quien ayuda y quedándonos con lo IMPORTANTE de cualquier cosa, no con la superficie y los conflictos humanos que a veces no solucionan absolutamente nada sino todo lo contrario.

    Esperamos lo reflexioneis con la mente FRÍA y el corazón ABIERTO.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  49. Hola, soy un usuario de internet que navegaba buscando informacion al respecto de la posibilidad de que los perros españoles abastezcan a compañias de investigacion Alemanas. Tengo una perrita preciosa que me encontré y no me atrevo a dársela a una vecina mía que colabora con un Refugio aqui en Murcia. Esta chica sí ama a los animales, pues yo la he visto con mis ojos abrazarlos e incluso llorar por ellos. El caso es que no me cuadra : En Alemania se supone que no hay perros callejeros ( yo si los he visto, pues he vivido alli ), tambien es cierto que en España somos un poco "ahorcaperros" y en Alemania mucho menos...Vale OK. Nosotros tenemos aqui el problema de que hay muchos callejeros y entonces gente sin animo de lucro intenta compensar ese PROBLEMA acumulando perros en refugio y entonces !! mandamos miles de perros sacados de nuestras calles para que se almacenen en refugios allí !! cuando precisamente ellos no tienen ese problema. Y un huevo!!( con perdon), En Alemania estan las grandes industrias farmaceuticas del mundo y las cosmeticas tambien, de donde sacan los animales ( mamiferos de distintas especies ) ?? se supone que de alli no !! de donde eh ? .

    Vale en Alemania son muy Humanos, y otro huevo !! sabemos de lo que son capaces, todos lo sabemos y en su cultura no en absoluto raro el hecho de que : "un perro español no es un perro aleman" eso para empezar, ni un español ( algo moreno de piel como yo ) es como un aleman ! ni de coña.
    Me da la risa....cada aleman deberia tener al menos ya 8 perros españoles por barba, al menos. Camiones cargados hasta los topes : mi vecina me dijo " el 5 de junio sale un camion con 80 perros " 80 !!!!???? yo he ido a Alemania en coche, para poder usarlo alli y es super cansado el viaje...pobres animales....80 adoptantes ? pues no evidentemente, cada perro valdra dinero y es una autentica mafia montada y ahora me queda claro viéndoos como os atacáis mutuamente, se os nota a todos y todas metidos hasta el cuello en el ajo y defendiendo vuestros intereses economicos . Me llamo Carlos Garcia y vivo en Murcia y lo digo claro : " sois unos delincuentes y lo pagareis caro TODOS Y TODAS ( en masculino y femenino, palurdos y palurdas ).

    saludos

    ResponderEliminar
  50. Tengo una gatita merodeando mi casa desde hace unos días y también había pensado entregársela a una chica alemana. Por eso estoy aquí.

    http://www.dw.de/alemania-no-quiere-m%C3%A1s-gatos/a-5908098

    Alemania no quiere más gatos. A mí tampoco me cuadra. No soporto la idea de que les hagan daño. El exceso de gatos es un problema en Alemania y se llevan gatos desde aquí. No me cuadra. Sé que la mayor parte de los voluntarios, lo son de corazón y aman a los animales, y no consentirían lo que todos tememos, pero sigue sin cuadrarme.
    A mí me han echado de una librería en Alemania por ser española, y unas señoras muy elegantes y educadas me han pedido que me separe de ellas en un bar porque las molestaba. No les gustan los españoles. El racismo contra los españoles es real, y les aseguro que yo no llevo malas pintas, tengo una carrera universitaria, máster y hablo cuatro idiomas (entre ellos el alemán)
    Si es cierto que tratan mejor a los gatos españoles que a las personas de nuestro, me aliviaría enormemente, pero sigue si cuadrarme.
    En Alemania hay personas excepcionales que aman a los animales, igual que en España y hay personas que tienen una conciencia especial con ellos igual que en España.
    Que en Alemania haya personas que no sean reacista, tampoco lo dudo. Pero estoy de acuerdo en que los alemanes proyectan su odio de una manera cruel cuando algo no les gusta o les parece diferente.
    Sin cuestionar el trabajo de cientos de voluntarios, y estando convencida de que muchos de esos animales encontrarán un hogar (lo deseo de corazón ), tengo que decirles que hay algo que no me cuadra.

    http://www.dw.de/alemania-no-quiere-m%C3%A1s-gatos/a-5908098

    Alemania no quiere más gatos.
    No voy a entregar a la gatita para que se la lleven a Alemania.
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  51. Hola:

    Me llamo Antonio y colaboro con refugios de Granada. Tras encontrar comentarios como los que he leido aquí e investigado por internet y he dado, a parte con muchas cosas que ponen los pelos de punta, con el informe en pdf Vicky de la Socidad Protectora de Álava Vicky Moore.

    Siempre me han gustados los animales y hacer cosas por ellos porque nadie hace nada, pero se me han abierto los ojos a sospechas que yo tenía y cosas que no comprendía con tanto alemania. Los sitios que conozco dicen que mandan mucho a Alemania pero no hablan de personas finales.

    Leyendo las 500 páginas que tienen lo que creo es que todo es un negocio muy bien orquestado en el que algunos a los que nos gustan los animales hemos picado y nos usan y otros miran para otro lado.

    Está claro que hay que leer porque sino pasa lo que pasa, que nos engañan. Yo ya no me fío de nada porque uno ata cabos y comprende cosas que se parecen a lo que se denuncia en este informe, en este foro y en muchos sitios.

    Ya ha hablado con otras personas que se salen de refugios y no les gusta lo que ven.

    Habrá algunos que lo hagan bien, pero creo que se cuentan con los dedos de una manao. El resto piensa que lo hace bien pero no tiene ni idea de donde acaban los animales y un buen número sabe lo que se hace y se beneficia.

    YO VEO COSAS QUE NO ME CUADRAN Y HAY QUE DECIRLO.

    Pêrdón por no registrarme.

    ResponderEliminar
  52. Sehr gut und informativ!

    ResponderEliminar
  53. Yo he tenido la peor experiencia de mi vida, me ofreci como casa de acogida para 2 gatos de 2 dias, con su cordon umbilical y todo, los saque a biberon, y manifeste en todo momento mi deseo de que los dos hermanos estuviesen juntos.Se me prometio que pagarian el pienso y las arenas, no se hizo, se comprometieron a buscarme una casa conjunta,pero pronto cambiod e opinion y coloco solo a uno de ellos en alemania, despues de comerme el coco con que la familia era perfecta y tal, me promete que tendre contacto directo con la adoptante, de otra manera me hubiera terminado negando. A dia de hoy no se nada ni del gato ni de la adoptante, me han dicho que esta con una familia de Suiza y es lo unico que se, PIENSENLO y REPIENSENLO antes de ser acogida, porque te van a utilizar, y piensen mucho si colaborar con uno de estos refugios, porque la mayoria son chapuceros, gente sin formacion y ademas con desequilibrios emocionales, lo que les hace bastante extremistas, mi consejo:si quieres salvar un animal, llevalo tu mismo a tu casa, chipealo tu mismo y decide tu mismo el destino del perro o del gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Me acaba de pasar lo mismo. Recogí a un perro de la carretera, como colaboraba como casa de acogida, la protectora se hizo cargo de los gastos. Después de tenerlo durante 5 meses tenían sitio y se lo llevaron. A los 2 días de no tenerlo, lo quisimos adoptar. No lo pusieron en la pág de Alemania hasta pasado 4 días y me han dicho que ya era tarde. Me han denegado la adopción. Todavía no está adoptado y no quieren q lo adopte yo. Sara si quieres saber más detalles te lo digo x privado Sara a carmina110@yahoo.es.Pero estoy de acuerdo con el anónimo, si lo llego a saber me lo quedo y no pido ayuda a la protectora.

      Eliminar
  54. Me parece bien que los manden a Alemania o donde sea, siempre y cuando tengas una gran familia adoptandolos, la gran pena es que hay gente aqui deseando hace tiempo ( como es mi caso) adoptar un perrito y lo unico que consigo cada vez q voy a la protectora a preguntar por uno u otro es que se lo llevan a Alemania, eso si que es una pena qhe haya gente dispuesta a adoptar aqui y no te den pie a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguid haciéndoles la ola a los extranjeros, ya llegará el día en que salga a la luz lo que sacan por una animal de 10 años y enfermo…. Lo que sacan por cada uno de ellos y donde han ido a parar esos animales…
      A ser vendidos, explotados y otras cosas peores se le llama encontrar un hogar fuera….

      Eliminar
  55. Soy Mariangeles soy amante de los animales,por favor ayudarme hay una asociación CERECO EN JIJONA ALICANTE que si no son adoptados en 15 dias los sacrifican por favor ayudarme.mi correo es:mariangeleslopez2@hotmail.com.Gracias.

    ResponderEliminar
  56. ATENCIÓN PROTECTORAS!!!!

    Copio del facebook de GATOCAN Sociedade Protectora de Animais de A Coruña a 29 de mayo de 2014:

    TRÁFICO DE PERROS PARA LABORATORIOS
    Nos han avisado de que en este momento hay varias investigaciones abiertas sobre el tráfico de perros hacia ciertas zonas de Europa, enmascarado como adopciones a través de la protectora "SOS STRAYS" que, supuestamente, está metida en el tráfico de animales para laboratorios.
    Nos dicen que algunas protectoras están mandando perros al extranjero pensando que van a ser adoptados por una familia cuando, en realidad, están siendo engañadas.
    Recomendamos a todas las protectoras que estén atentas a cualquier ofrecimiento de dinero por mandar perros, o por mandar un número determinado o con alguna patología concreta, y que vigilen cualquier mínimo problema para realizar el seguimiento en caso de mandar cualquier animal al extranjero.
    Cuando sepamos algo más lo comunicaremos, de momento hay juicios en marcha e investigaciones.

    ResponderEliminar
  57. Tu preguntas k como asi adoptan tantos perros aki (cientos diarios) y te dicen xk los alemanes son maravillosisisimos y nunca nunca abandonan..... ejem.... acabo d ver comederos publicos k han puesto en Alemania para los perros callejeros d alli... y si os meteis en periodicos alemanes salen mil noticias con k las perreras estan a rebosar como aki.

    ResponderEliminar
  58. Ojala que los perros y gatos que viajan a Alemania y otros paises,sea para bien.Se oyen muchas cosas pero a dia de hoy nadie ha puesto pruebas de que no sea asi.En la protectora de burgos no dudo del cuidado de los animales,espero por su bien que sea bueno,pero el trato hacia los voluntarios,casas de acogida incluyendo socios y padrinos deja bastante que desear.Parece que se les olvida que somos los que sacamos la protectora adelante incluyendo sus sueldos.

    ResponderEliminar
  59. En Alemania quién diga que no hay perros y gatos abandonados, miente.
    Tengo familia que ha vivido en Alemania durante muchos años hasta hace poco y ellos han visto gatos y perros abandonados. Eso nadie me lo puede negar, asi que tampoco es oro todo lo que reluce

    ResponderEliminar
  60. Yo creo que independientemente de lo que sabemos o no sabemos sobre alemania, se trata de encontrar buenos adoptantes para algunos de nuestros gatos y perros abandonados, y para ello hace falta información.

    Yo he enviado tres gatos a alemania y salieron de aqui con chip, pasaporte y vacunas, pero lo mas importante, tengo el nombre de la persona que lo adopto y su dirección... tengo el contrato firmado y una persona de confianza que los visita de vez en cuando. La adopción se hizo antes de enviar a los gatos... es decir.. no se trata de enviar a animales para buscarles adopción, sino buscarles adopción y luego enviarlos... eso seria lo que hay que hacer para asegurarnos del destino de los animales que con tanto esfuerzo sacamos adelante.

    ResponderEliminar
  61. Buenas, he estado leyendo un rato sobre comentarios de este post. Veo que se abierto un debate sobre si dar en adopcion.perros a Alemanja o no.
    Estoy de acuerso con que se den oportunidades a los animales fuera de España ya que no toda la buena suete viene del mismo sitio. Peró devo añadir que algo con lo que si apoyo a nuestra anonimo sobre algunos comentarios es que ,como.se puede poner el.nombre de protectora en tu asociacion(hablo generalmente) sii mandas tus protegidos en camiones amontonados uno encima del otro en malas condiciones y sin control de los animales, aparte de inhumano.me parece un tanto fuera de lo normal que salgan adoptantes inmediatos para tal cantidad de perros es algo inusual por desgracia, da que sospechar, y si realmente precupan esas vidas porque aceptan esas condiciones??? Digo yo desde mi prespectiva humana. Hablo por los casos que son asi,no se den por mal entendido.

    ResponderEliminar
  62. voy a pediros un favor a quienes parecen conocer muy bien alemania. ¿podeis decirme si alguno puede devolverme a mis 2 perros a los que un refugio de zaragoza llamado adepeca contra la crueldad de los animales vendióa una empresa alemana llamada "tierschutzverein europa em lugar de entregarmelos a mí cuando los fuía buscar? os entregaré 5000 euros de recompoensa si me los lograis devolver s España. No he conseguido saber nada de ellos , son Lobito y Coli y me permitieron ver unas fotos de cuando llegaron ¡fotos que no me gustaron nada¡ por cierto llamé por teléfono a esa´empresa alemana y no te contestan en español, pedi por mensajes a la persona que decian el seguimiento de mis perros y no contestaba ni enviaba ninguna noticia. He leido tantas cosas sobre las exportanciones y no veo ninguna noticia creo que no volveré a verlos con vida creo que a saber donde estan porque creo quelo que hayen alemania es una factoria donde recogen a miles de perros que luego a su vez son exportados por toda europa incluso a paises asiaticos y son vendidos y revendidos y encima maltratados y empleados para laboratorios y viviseccione4s en vivo y miles de torturas más ¡como comprendereis estoy destrozada si alguien me puede ayudar este es mi numero 656883639.pero presiento que nadie va a hacerlo porque su final creo que será muy triste

    ResponderEliminar
  63. ¡que nadie mande su perros fuera de España ¡estoy convencida de que van a una muerte segura¡¡¡¡novolveran a saber de

    ellos y se evaporaran,¡pobrecitos LEED EN GOOGLE-"EN GARRAS DE LA ZOOMAFIA" Y SABREIS EL DESTINO NUESTROS PERROS .

    ResponderEliminar
  64. HAY QUE HACER ALGO PARA QUE LAS PROTECTORAS QUE ENVIAN ANIMALES FUERA DE ESPAÑA VAYAN A JUICIO

    ResponderEliminar
  65. No se nada de todo eso tan horrible que estais comentando; pero respecto a las fotos, yo lo que veo perros muertos de asco aguantando la tarde, mis perras aquí se lo pasaban pipa en el parque y en el río

    ResponderEliminar
  66. esas mismas fotos las puedes hacer aqui en España.
    Vaya burda propaganda .Si quieres justificar pq los mandan fuera dime: quien paga el viaje la factura del mismo ,como se hace el seguimiento.
    quieres pensar bien ,pero me parece mas logico que se diga que se saca mas benefico y este repercute en los demas perros .
    Yo miro mucho facebook y es curioso que casi todos los perro que se van suelen ser de raza

    ResponderEliminar
  67. Lamento decirlo pero después de una buena investigación de un perro que tuve en acogida y pude fotografíar todos los datos de donde iba he de darle PARTE de la razón al otro Anónimo.
    También entiendo que las protectoras apenas tenéis ayuda y esta es una buena forma.

    ResponderEliminar
  68. Chipra, conseguiste recuperar a tus perritos? Tengo el mismo problema que tú, pero el mío está en Calatayud y todavía no lo han enviado. Mi correo es carmina110@yahoo.es

    ResponderEliminar