Finales Felices

MORETE

ADOPTADO JUNTO A TXIKI!




LA TERRIBLE HISTORIA DE INDAR
 
VIVIENDO FELIZ EN ALEMANIA
Plenamente recuperado

MI HISTORIA
Mi corta vida está llena de maltratos continuados pero el último casi me cuesta la vida,intentaron ahorcarme, pero se rompió de la cuerda y estuve durante un mes abandonado en un pueblo,hasta que consiguieron cogerme.....tenía tanto dolor!!! la cuerda incrustada en mi cuello, estaba asustado y cuando me querían quitar la cuerda intentaba morder...bufff desde el momento que consiguieron cortarla empezó el cambio en mi vida.....

En el veterinario también me encontraron una fractura antigua de todos los dedos de mi patita trasera. Actualmente me encuentro con medicación y cuando no tenga infección me operarán para recuperar mi pata......

Impresionan mis fotos verdad? Pues que sepáis que yo estoy olvidandon ese pasado a pasos agigantados, se dar otra oportunidad y estoy deseando ser felíz.
Las chicas de la protectora sufren al ver que muchos de nosotros aparecemos en estas terribles condiciones pero les damos fuerza para seguir luchando contra el maltrato y el abandono.

ABU
¡Por fin adoptado!!!!!!!!!!
Después de todo el sufrimiento a lo largo de su vida, del tiempo de espera, de todas las operaciones, de lo dura que ha sido su acogida... ha escrito su final feliz y hay que decir que vive como un auténtico rey.

NANI
Adoptada en Alemania
Después de muchísimo tiempo de espera, cuando la considerábamos una perra invisible para los ojos de los adoptantes ha llegado su momento, una familia se interesó por ella y ya está felíz en su nuevo hogar.
 

CARLOTA
Ya está en Alemania!
Carlota ya está en casa de Waltraud junto con Trula, Laya... y el resto de la gran manada. Sa a crecer en una casa inmejorable y con una familia 10.


BLANCA
Posa para todos nosotros desde su casa


PAREJA DE BULL DOG FRANCÉS
Ya están en sus respectivas casas


MARLEY
¡Adoptada en Alemania!
Marley se ha criado con nosotras, desde que era una pequeña cachorra ha estado con nosotras y parecía que nunca iba a llegar su momento pero al final.... Estamos muy felices de haber podido escribir su final feliz!

MARSHALL, OREO, GIBSON, ROLAND Y GONZALO
¡Adoptados en Alemania!
Los cachorritos de Luna después de haber crecido con nosotras y habernos hecho pasar muchos momentos al principio duros pero luego muy alegres encontraron todos casa en Alemania.

LAYA
¡Adoptada en Alemania!
Rescatada de la perrera de Aranda de Duero cuando iba a ser sacrificada. Después de pasar unos meses con nosotras y enamorarnos a todas ha podido escribir su final feliz viajando a Alemania y viviendo en una gran casa con una gran manada.

MINI
¡Adoptada en Alemania!
Rescatada de las jaulas de la Perrera de Aranda de Duero cuando iba a ser sacrificada. Tras pasar unos meses en el albergue una familia en alemania se interesó por ella y pasó a ser parte de una gran familia donde la tratan como a una princesa.







 
VALERIA
¡Adoptada en Alemania!
Fue encontrada en Valencia cuando tenía 3 meses, pasó por manos de un desgraciado que la cortó las orejas pero finalmente encontró una casa maravillosa en Alemania donde es plenamente feliz-

BOTÓN
¡Adoptado!
Despues de haber estado muy malito se recuperó completamente a pesar de lo pequeñín que era y ha encontrado una familia estupenda.

ASLAN
¡Adoptado por una voluntaria de la Protectora!
El salió de las Jaulas de la Perrera de Aranda cuando iba a ser sacrificado, ella se enamoró de él según le vió y colorín colorado...

SANTA
¡Adoptada por su casa de acogida!
Aunque su ojito no se ha podido salvar a causa de una infección de la fractura de la pata se está recuperando muy bien. Además como podréis ver en la foto se está poniendo guapísima y está feliz.
SU HISTORIA
Nos avisan de que una familia tras un paseo por el monte ha encontrado un cachorro en muy malas condiciones. Al ir a recogerla a la guardia civil nos encontramos a una hembra de apenas cuatro meses delgadísima, cojeando, con un ojo muy mal, el hocico inflamado...
La llevamos a todo correr al veterinario y es ahí donde empezamos a descubrir sus múltiples lesiones y a ser conscientes de lo que le han hecho y lo que ha tenido que estar sufriendo.
El ojo izquierdo lo ha perdido, de la pata izquierda tiene roto el cúbito y el radio, inflamación del tabique nasal, desnutrición, brechas por el cuerpo y finalmente lo que tiene toda la pinta de ser un tiro en la nuca.
A pesar de todo Santa tenía muchísimas ganas de comer, era inmune al dolor, en ningún momento protestó por nada de lo que se la hizo, simplemente quería compañía y cariño. Nos perseguía con su patita rota por toda la clínica con tal de no quedarse sola.
En estos momentos está ingresada porque ella misma con su actitud nos ha pedido vivir y vamos a empezar a reconstruir su maltrecho cuerpo.
Hay que extirparla el ojo, se le va a escayolar la patita durante tres semanas,quitar la inflamación que tiene en el tabique nasal y coser la brecha que ha dejado el perdigonazo en su nuca.
Nos dejó sorprendidos lo buenísima que es, en ningún momento protestó por nada de lo que se le hizo ayer en el veterinario, quería contacto humano continuamente... por todo esto se quedó con el nombre de SANTA tras repetirlo varias veces por su comportamiento.
Ahora necesitamos urgentemente una casa de acogida para su recuperación porque por ahora no la podemos tener con otros perros porque necesita tranquilidad y reposo. Lo ideal sería una casa con terreno y sin mucho movimiento de otros perros para que no la inciten a jugar.

GORA
¡Por fin adoptada!
Despues de un año de espera y de haber sido rescatada en pésimas condiciones Gora ya ha encontrado un hogar en el que convive con Blaky otro perro adoptado de nuestra protectora hace 4 años.
Gora ha sido una chica muy muy especial para todas nosotras, es todo amor! y aunque va a estar de maravilla la vamos a echar muchísimo de menos.
HAS
Adotado por su casa de acogida
Has es un macho de dos años aproximadamente. Es un compañero ideal para una familia con niños, ya que es súper niñero, y para gente con ganas de tener un compañero deportista y juguetón. Es muy obediente y cariñoso.
Desprende vitalidad, energía, y cariño ¿hay terapia mejor?








BINGO
Por fin adoptado
Después de mucho tiempo de espera, viviendo en la calle y después haber encontrado una casa de acogida donde le han tratado de maravilla.
 






 LADY Y LUCAS
Adoptados por su casa de acogida
Rescatados de las Jaulas de Diputación cuando eran unos cachorros.
Siguen siendo un poco tímidos y están muy hermanados por lo que tendrían que encontrar adopte lo antes posible para poder empezar una nueva vida y poder sociabilizarse.
LADY
LUCAS

BOOK
Adoptado por su casa de acogida.
Book es un galgo de apenas un año que fue rescatado del servicio de recogida de la Diputación de Burgos.
Fue adoptado por una familia maravillosa que le ha cuidado muy bien pero por desgracia el niño de la casa ha desarrollada una fuerte alergia a los perros y Book no puede seguir en casa.
Es un perro muy equilibrado, cariñoso y se lleva muy bien con otros perros y está acostumbrado a niños.

PLUTO Y KORA
Los cachorritos de mastín han sido adoptados en tiempo record.














SISI
Por fin ha encontrado una casa donde dormir calentita y llena de mimos.

SANDY
Después de todo su sufrimiento ha comenzado una nueva vida
Fue abandonada con sus cachorros recién nacidos, todos murieron y ella fue salvada por los pelos. Se nota que lo ha pasado muy mal porque está muy asustadiza y según te acercas a acariciarla se tumba en el suelo. Es muy urgente encontrar a alguien que tenga experiencia con estos perros y licencia para que Sandy pueda remontar con una vida felíz lo antes posible.








RUFO
Principio amargo, final rápido y feliz
Es un cachorro que ha aparecido esta semana atado en un árbol junto a un saco de pienso, por suerte fue rápidamente rescatado y ha encontrado adoptantes.

Aquí tenéis el final felíz de este amargo comienzo.








JATXI
Fotos de un final felíz que todos los que le conocisteis estabais deseando
Muchos habéis sido los que le habéis seguido recordando y habéis preguntado por él. Es el Setter que recorría Villarcayo muerto de miedo, era imposible acercarse a el, todos pensábamos que iba a morir atropellado... pues no! llegó su final felíz y empezo su nueva vida en la que ya no tiene miedo a los humanos, se deja acariciar, se ha sociabilizado con otros perros y se ha puesto guapísimo.


JANE
Después de muchos meses de espera desde que fue rescatada del sacrificio ya tiene familia.

Hembra joven, mestiza de perro de aguas ,tamaño mediano.
Jane fue rescatada por la protectora del servicio de recogida de Burgos justo antes de que la sacrificarán......
Es preciosa,buena,acostumbrada a estar en casa, niñera, le gustan los niños, sabe convivir con gatos y con otros perros, en estos momentos está conviviendo con una pitbull y se llevan fenomenal......se encuentra en casa de acogida y necesita casa urgente porque no la pueden tener por mucho tiempo.

KIKA

Rápidamente una familia se interesó por ella

Kika ha aparecido abandonada en Trespaderne, tan solo tiene 4 meses y pesa 1,5kg, cuando sea adulta será de tamaño pequeño.
Necesitamos acogida o adopción urgente.








AYLA


¡La niña de la casa!







Después de 9 años su familia se ha tenido que desprender de ella porque el niño de la casa ha desarrollado alergia a los perros.
El primer día fue todo un poco raro para Ayla porque después de tantos años se veía en una casa nueva y con gente nueva pero después de una semana ya es plenamente FELIZ, es la reina de la casa, la quieren con locura y la dan los mejores cuidados del mundo.
Gracias Leo, Casilda y Ceci por todo lo que habéis hecho por Ayla y por nuestra protectora.

MERLÍN
¡Ha sido adoptado por una familia con mas gatos!
Apareció atropellado y con la cadera rota, el veterinario ha asegurado que se va a recuperar perfectamente y que va a poder llevar una plena vida de gato.
Según nos cuenta su casa de acogida es buenísimo y se lleva bien con personas, perros y gatos.

EDI
Rescatado del sacrificio y despues de largos meses de espera adoptado en Alemania
Edi es un macho joven que fue rescatado del servicio de recogida. En un principio compartió casa de acogida con Trosky pero ahora se encuentra en un hotel.
Chico cariñoso, se lleva bien con hembras y machos, juguetón y como podréis ver PRECIOSO.



Edi ist ein junger Rüde, der aus der Tötungsstation gerettet wurde .Bei der ersten Pflegefamilie teilte er das Zuhause mit Troski aber jetzt ist er in einer Hundepension in Burgos.
LÍA
Rescatada en el momento de su sacrificio y finalmente adoptada en Alemania
Lía es una preciosa cachorrita de 3 meses, creemos mestiza de galgo / podenco, que iba a ser sacrificada en la perrera de Logroño.
Nuestra compañera Marta fue de visita y no pudo permitir semejante barbaridad, que esta cosita, sin aún haber empezado a vivir y a disfrutar de la vida fuese asesinada sin ningún tipo de piedad.
Parece increible que en su cortísima vida ya conozca lo que es el abandono, una perrera y el olor de la muerte!
Es encantadora, cariñosa, sociable, juguetona, dócil, no hay nada malo que decir de ella...



AIXA
Adoptada en Alemania, ahora empieza su vida feliz fuera de una jaula.
Aixa es una hembra de 5 años que lleva tres en una residencia canina desde que su dueño la dejó abandonada con otros cuatro perros más, los demás han salido adoptados menos ella... no es vida estar en una residencia canina toda la vida, ayudémosla!
Es de tamaño mediano, pesará unos 15 kilos. Se lleva bien con perros y personas, muy cariñosa y obediente.

BLAT
Adoptado por su casa de acogida







SU HISTORIA
Llegó a nuestras manos por mediación del Ayuntamiento de montija... Pasó una temporada en casa de la señora que lo recogió a condición de que le encontremos casa lo antes posible ya que no tiene ni tiempo para atenderle, ni sitio y el pobre tiene que pasar mucho tiempo atado.
La señora nos empezó a decir que el perro ya llevaba demasiado tiempo en su casa y que le teníamos que buscar otra acogida urgentemente.
Maica, Gabriel, Alf, Truc, Elsa y Aleix le abrieron las puertas de su hogar hasta que encontrásemos una adopción definitiva para el. En poco tiempo el perro pegó un cambio impresionante, obeciente, genial con los niños y los otros perros de la casa y enamoradísimo de Maica.
Truc tuvo que marcharse al cielo de los perros y esta gran familia decidió que había llegado el momento de que Blat fuese adoptado pero POR ELLOS!












(¿Sorprendidos por el compañero de Nuño? Es Alf, un Irish Wolfhound amorosísimo y grandísimo)

(Cuando llegó a casa de Gabriel y Maica)


CACHORROS TAMAÑANO PEQUEÑO ADOPTADOS
Han sido adoptados rápidamente
______________________
Tres machos y una hembra.
Aún son muy muy pequeños (nacidos el 19 de febrero) por lo que los vamos a ir reservando pero no se entregarán hasta que no cumplan 2 meses (tiempo mínimo que tienen que estar con su madre).
Tanto el padre como la madre pesan entre 5 y 7 kg y son de color blanco y negro, por lo que los cachorros serán más o menos del mismo peso y color. El padre tiene el pelo largo y la madre corto pero morfológicamente son muy similares.
Según vaya pasando el tiempo y los cachorros empiecen a crecer iremos actualizando las fotos para que veáis lo guapos que se irán poniendo.
La educación que se les da desde cachorritos es muy importante, aún así tanto su padre como su madre son buenos, sociables y cariñosos.





LINDA Y CASI TODOS SUS CACHORROS ADOPTADOS
Linda ha encontrado una familia perfecta, grandes amantes de los animales que la van a cuidar como se merece!!!!!

HISTORIA
Terrible noticia! nos avisan de que hay 11 perros abandonados, cuatro adultos y una de ellos con 7 cachorros...
Nuestra sorpresa llegó cuando el lector pitó, los adultos tenían microchip y todos a nombre del mismo titular. La propietaria ya está denunciada pero la mamá y sus cachorros necesitan una casa de acogida o adoptantes urgentemente.
Tres de los cachorros ya han encontrado casa pero la madre y los otros otros cuatro cachorros tienen que salir de la casa donde están de acogida esta misma tarde.
La madre está completamente desnutrida, ha pasado varios días amamantando a sus cachorros y sin comer... Está asustada y todo el rato buscando calor.
LINDA CUANDO APARECIÓ
Perra joven de tamaño mediano. Muy docil y cariñosa pero está muy desnutrida y asustada, no entiende nada de lo que está pasando.


SUS CACHORROS TAMBIÉN FUERON ADOPTADOS



DULA
UNA FAMILIA 10 PARA UNA CHICA 10
¡NUESTRA CHICA HA ENCONTRADO UNA FAMILIA QUE SE HA ENAMORADO DE ELLA Y LE VAN A DAR LA OPORTUNIDAD QUE TANTO SE MERECÍA!
Los podencos, un perro que conocen muy bien los cazadores y que casi no vemos en ámbitos fuera de la caza. Es un gran perro de trabajo, listo, con muy buena vista, oido fino, olfato muy sensible, y un cuerpo fuerte.
Cuando son jóvenes, los explotan porque es un gran perro, fiel y sociable, gran compañero y efectivo en su trabajo.
Pero los perros tienen una corta vida comparada con la nuestra, y los podencos, todos o casi todos, cuando envejecen y están maltrechos de tanto correr por el campo, destrozados de parir, o malherido , son desechados, muchos asesinados o atropellados, olvidados en un rincón en ninguna parte, muertos en algún sitio amarrados.



Dula es muy joven, fue rescatada del servicion de recogida de la Diputación de Burgos y actualmente la tenemos en un hotel canino.
En su corta vida ya ha aprendido a tener miedo a la vida y a los humanos pero poco a poco estamos consiguiendo que sea esa chica joven llena de vida, con un potencial animal increible y descubriendo que no todos los humanos son como los que ha conocido en su vida anterior.


BRUJA
ADOPTADA POR SU CASA DE ACOGIDA
Bruja,apareció en Medina de Pomar, estuvo en la jaula de los municipales esperando a que el servicio de recogida viniera a por ella pero por suerte no fue así y salió una casa de acogida para ella. Esta preciosa Brujilla quiere tener una nueva oportunidad y busca casa......es muy buena y solo quiere mimos.....su tamaño es mediano.¿¿¿ Quieres dar a Bruja una oportunidad???
Edad aproximada: 4-5 años.

NEGU
¡ADOPTADA EN TIEMPO RECORD!
La preciosa Negu apareció un domingo en la puerta de un chalet muy sucia y muerta de hambre. No tiene ni un año y pesa 3,5kg, es preciosa y encantadora.
Se puso en contacto con nosotras Susana ese mismo día y en una semana se ha hecho la adopción. Negu ha pasado a ser parte de una gran familia en la que tiene por hermano mayor a un preciso y enorme galgo llamado Pantxo.
Aquí os dejamos una de las primeras fotos que nos han mandado en su nuevo hogar.


Mail de Susana:
Hola!
Gracias por todo, estamos encantados con Negu.
No tengo mas que buenas palabras para hablar de ella. Es cariñosa, alegre , obediente......en fin que os voy a contar.... se nos cae la baba.
Con Pantxo sin problemas y en el parque bien. Come muy bien y hace sus necesidades fuera de casa.
Un saludo de toda la family

DUNCAN
¡ADOPTADO! ¡POR FIN HA ENCONTRADO SU SITIO!
Dunca es un macho castrado que no llega al año de edad.
Nos le devuelven porque fue adoptado para vivir con perros adultos en la misma casa y Duncan es muy joven, activo y con ganas de jugar, y sus compañeros no le pueden seguir el ritmo.
En su día fue rescatado de las Jaulas de Diputación que como otros tantos iba a ser sacrificado.
SUE
¡BEGO NO HA PODIDO SEPARARSE DE ELLA Y LA HA ADOPTADO DEFINITVAMENTE!
Sue es una mestiza de Pointer con Setter, de unos dos años y medio que lleva con nosotras mucho tiempo.
Ella es otra de los "invisibles", nadie pregunta por ella, pero ha tenido mucha suerte.
A día de hoy vive en "casa de acogida" con Begoña, es su niña y tienen plena devoción mutua.
Bego siempre dice que únicamente se desprendería de ella si se encuentra una familia 10, y así poder dejar su espacio para otro que lo necesite.



Sue es nuestra chica, lo tiene todo! es sociable, juguetona, cariñosisíma, le encanta relacionarse con perros y humanos... Se hace querer rápidamente.

DANA
¡PIDIÓ UN NUEVO HOGAR A LOS REYES Y LO HA CONSEGUIDO!
Cocker, hembra, 7 años.
La iban a sacrificar porque gruñía a la niña de la familia, la cual no la dejaba vivir porque se pasada el día persiguiéndola e incordiándola. La familia en lugar de corregir la molesta conducta de la niña toma la vía rápida y decide deshacerse de la pobre Dana.
Es una perra muy buena, está adiestrada y no tiene ningún tipo de problema con niños tranquilos y que saben respetar y tratar con se debe a los animales.
Lo está pasando muy mal porque no entiende que hace en una jaula y su familia no regresa a por ella...


TROSKY
SE VA A UNA CASA POR NAVIDAD!!!
Mestizo, joven, macho castrado, muy bueno y de tamaño pequeño.
Este precioso animal simpatico , bueno y sociable con otros perros , está acostumbrado a estar dentro de una casa y se porta fenomenal,nadíe se fija en él porque dicen que es "feo"........de feo nada,su caracter y alegría le hace ser el más guapo..... ¿¿¿no hay nadíe que se fije en trosky???

MOLI
HA TENIDO MUCHA SUERTE Y HA SIDO ADOPTADA RÁPIDAMENTE
JAZZ
HISTORIA DE UN AMOR
Jazz era un cachorrito de 2 meses, estaba abandonado en el monte, solo, indefenso y con un ojo fuera de su cuenca.
Los chicos que se lo encontraron nos llamaron rápidamente para ver si les podíamos ayudar. Se le operó de urgencia para quitarle el ojo, Roberto y Marcos (nuestros veterinarios) hicieron un trabajo estupendo, la operación salió fenomenal y dejaron a Jazz todo lo mejor que se podía.
Mientras buscábamos casa de acogida desesperadamente para su recuperación Marta le cuidó y se dedicó plenamente a él.
Se puso en contacto con nosotras Begoña para ofrecerse como casa de acogida temporal y cuidar de Jazz hasta que encontrásemo un adoptante pero... después de una semana juntos no pudo desprenderse de él y nos dijo JAZZ HA SIDO ADOPTADO!
Jazz tiene la mejor de las vidas que un perro pueda tener, vive con amigos perrunos, es el jefe del cotarro, Bego le trata como a un rey, recibe los mejores cuidados, tiene cariño a todas horas...
Para que veáis si hacen buena pareja, el domingo pasado estaban los dos juntitos en la manifestáción antitaurina organizada por la plataforma de dignidad animal.
Muchas gracias Bego por cuidar y querer tanto a Jazz, por todo el apoyo que recibimos por tu parte, por tu gran corazón y por habernos dado el gran placer de conocerte.

PINKY
ADOPTADO POR UNA FAMILIA ESTUPENDA QUE LE ESTABA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y TODO PREPARADO
Pinki es un macho de 3 kilitos que apareción en Medina de Pomar. El pobre no había tenido suficiente con haber sido abandonado que encima luego fue atropellado por un coche. Afortunadamente se ha recuperado y está bien.
Este pequeñín es muy cariñoso y juguetón, se va a adaptar perfectamente a la familia que le quiera adoptar.
Si quieres un perro de tamaño pequeño, cariñoso, listo y juguetón Pinki es tu chico ideal.

LOS CACHORROS DE NIKA Y BRUCE
¡ADOPTADOS!
Nika y Bruce no venían solos...
Además de estar ellos en adopción también lo están sus 5 cachorros, tan solo tienen 15días...
HEMBRAS
MACHOS

Para adoptar a uno de estos pequeños, ponerle nombre, cuidarle y educarle escríbenos a protectoramerindades@gmail.com
Una de las continuas luchas de las protectoras son las campañas informativas sobre la esterilización. Para una mejor convivencia entre perros/gatos y evitar casos como este...
Son muchas las llamadas que recibimos de gente que quería que su perra tuviese cachorritos o que pensaba que podía hacer negocio con la venta de ellos.
La realidad es que hay demasiada cría no controlada, que si las protectoras y perreras están saturadas es por algo y que el amor a los animales no es compatible con aumentar el número de perros en adopción.

CACHORROS DE PASTOR VASCO
¡Ha aparecido su dueño! Se le devuelven los cachorros a condición de que les ponga el microchip y esterilice a la hembra.
Dos cachorros de unos 3-4 meses de Pastor Vasco encontrados en una cuneta y entregados a la Guardia Civil.
Actualmente están en una casa de acogida en la que no podrán quedarse por mucho tiempo.
Se han quedado con ellos unos días hasta que encontremos algo, pero como bien sabéis las casas de acogida las tenemos saturadas.

HEMBRA
MACHO
BADI
¡Finalmente adoptado por la familia que le rescató!
Badi es un perro precioso, muy joven, sociable y cariñoso.
Nos avisaron de que estaba vagando por Villasana de Mena, durmiendo en la calle y lleno de pulgas. Un vecino consiguió ganarse su confianza y lo metió en casa. Cuando llegamos ya era demasiado tarde, se lo había llevado el servicio de recogida de la Diputación de Burgos pero conseguimos sacarlo.
Ahora se encuentra en casa de acogida provisional y vive al aire libre, pero cuando empiece a hacer frío no podrá continuar donde está.
Su precioso pelo era una maraña, se estaba arrancando mechones porque los nudos le hacía daño.
Rápidamente le llevamos a la peluquería para que le desparasitasen, le pegasen una buena rapada y así poder curar las heridas que tenía por todo el cuerpo. Se portó como un campeón!
BLAS
¡adoptado por una familia inmejorable!
Blas ha aparecido en Bercedo, en la puerta de la casa de una miembro de la protectora.
Isa está muy saturada ya que además de sus animales tiene a Indar de acogida, el cual requiere de mucha dedicación.
Es una preciosidad, de tamaño pequeño-mediano, pesará unos 13kg. Machito sociable con otros perros, bueno y obediente.
Apareció sin chip y sin collar y nadie lo ha reclamado...


No podemos con todo, las miembros de la protectora no podemos saturarnos con perros de acogida porque sino no podemos atender el resto de las labores que este voluntariado requiere.
Si quieres ayudar y hasta ahora no has sabido como, haz un huequito a Blas en tu casa temporalmente hasta que encontremos una casa para el.
Si directamente quieres adoptarle, perfecto!

MARTÍN

El final felíz que tanto se merecía Martín.
Martín llego a la protectora siendo un cachorro, le habían mutilado las orejas con un cuchillo, y con ello condenado su vida.
Por el hecho de estar mutilado tenía una erronea apariencia de perro agresivo, eso le hizo invisible para cualquier posible adoptante y se ha tenido que criar durante casi tres años en la protectora sin que nadie NUNCA preguntase por el.
El tiempo iba pasando, Martín veia como todos sus amigos antes o después encontraban casa y el seguía ahi, esperando y finalmente convirtiendose en el perro que actualmentes mas tiempo llevaba en la protectora.
Entre sus grandes amigos se encontraban Mini y Niko, sus compañeros de habitación, juegos y la cantidad de anecdotas que nos han regalado los tres.
Mini fue adoptado hace casi un año y Niko ha sido quien ha mandado suerte a Martín desde el cielo de los perros.
Hemos hecho todo lo posible para que Martín fuese un chico feliz durante todo este tiempo. Se ha dejado conocer y querer.
Cuando nos veia llegar montaba unas fiestas impresionantes, nos querían matar a lametazos y agradecía cada vez más nuestras visitas.


De un albergue pasó a otro sin suerte. Sitio nuevo, perros nuevos y nada, no había suerte, las visitas nunca eran para el.
De un tiempo a esta parte Carol ha sido la encargada de ir a buscarle los fines de semana, darle cariño, llevarle al monte... Ella ha sido lo mas parecido que ha tenido a un amigo humano. Muchas gracias Carol, sabemos que le vas a echar mucho de menos!.
Un buen día Martín recibió una visita que no esperaba, alguien que venía a verle a el! Isa había conseguido lo que parecía imposible! UN POSIBLE ADOPTANTE!


Como podéis ver en la foto Martín se lo curro mucho con Javi y... colorín colorado este cuento.... continuará con su merecidísima nueva vida.
MEI
En dos días en casa de acogida encontró una familia que esta encantada con ella, y ella con ellos
Mei fue rescatada despues de ser atropellada en la carretera con apenas 4 meses, fue cuestion de minutos!!! tuvo mucha suerte de ser salvada a tiempo, sino la pobre ahora no lo estaria contando, un desgarro de 5 puntos en su patita fue lo unico q provoco que un coche la atropellara sin la pobre darse cuenta de que lo que pasaba a su alrededor...., de noche, con tanto ruido de coches y sin saber porque algo la habia dado un golpe tan fuerte y la habia dejado en medio de la carretera sin moverse y maullando de dolor..., teniamos miedo que pudiera tener rota alguna patita,pero por suerte no tenia nada roto.

SUA
Tal y como era de esperar Sua ha encontrado rápidamente casa
Sua es una boxer de año y medio muy sociable con perros y personas. Ha vivido en un piso y siempre ha sido muy cuidadosa.
Sabe pasear con correa y es muy juguetona con otros perros.

Aparentemente no hay ninguna razón para que alguien se quiera deshacer de ella verdad?
La historia es que la vida de su dueño ha cambiado, ha tenido que irse a vivir a casa de unos familiares y ahora no quieren a Sua, han amenazado con matarla "porque como perros hay muchos..." terrible argumento verdad???

MARTINA
Bucaba un hogar donde crecer y ya lo ha encontrado!

Este precioso bebé necesita URGENTEMENTE una casa. Fue encontrada en la calle y la familia con la que se encuentra no puede hacerse cargo de ella.

MAI
Después de estar en el tunel de la muerte y posteriormente viviendo 5 meses en un hotel Mai ha encontrado una familia que se ha enamorado de ella.
Mai es una perra que por su aspecto puede ser juzgada erroneamente. Es tremendamente cariñosa con humanos y otros perros.
Busca una segunda oportunidad después de ser abandonada y salvada de ser sacrificada.
NUCO
Adoptado en Alemania
MAYA
Tras ser salvada de las Jaulas de Diputación ADOPTADA

ALANA Y SUS CACHORROS
¡Todos Adoptados!
Alana dió a luz a sus seis cachorros en las jaulas de Diputación, gracias a la dos donativos y la difusión de la gente conseguimos sacar a todos y finalmente darles en adopción.




ODIN
Adoptado en Alemania
Cachorro de Samoyedo comprado por internet por una niña sin el consentimiento de sus padres. Cuando su padre se enteró nos lo entregó porque no podían hacerse cargo.
NALA
Salvada por los pelos y Adoptada por una maravillosa familia que vino y la eligió.
Nala había estado condenada de por vida, siempre había vivido atada a una cadena muy corta y encima se quedó preñada. Su cachorro no llegó con ella a las jaulas de Diputación pero ella si y cuando estaba a punto de ser sacrificada llegó una familia de gran corazón y con las ideas muy claras y la eligió.
LOTI
¡Adoptada!
Loti fue encontrada en Portugal con tal solo 4 meses y más de 100 garrapatas en su cuerpo.
Si alguna vez habéis viajado a Portugal es una pasada el número de perros que vagan por las calles, durmiendo a la intemperie y rescatando comida de las basuras... Hace no muchos años eso mismo pasaba en España, a día de hoy las cosas han cambiado...
Por un lado los ayuntamientos tienen contratado un servicio de recogida, los cuales, si llegan, son sacrificados a los 20 días. Prefieren erradicar el problema, dar una buena imagen y exterminar a los perros.
Por otro lado está la labor de las protectoras, las cuales no se lucran de su trabajo, sobreviven de las ayudas económicas de la buena gente y se dedican a salvar vidas y a ofrecer a estos grandes animales una vida mucho mejor.

KIN Y GINA
Adoptados en Alemania
Después de ser entregados junto a su madre por su dueño a la perrera de la Diputación, tuvieron la mala suerte de tener solo 20 dias para ser sacrificados. A su madre la sacrificaron al dia siguiente, sin apenas haber tenido la suerte de haber sido difundida, rescatada o adoptada. Ellos tuvieron suerte, al ver sus fotos se enamoraron de ellos, los sacamos de urgencia antes de que corrieran peligro en las jaulas de la Diputación de Burgos, y finalmente estan hoy adoptados en Alemania.

COKE
Adoptado!
El pobre Coke fue lanzado por encima del muro de la residencia canina... Menos mal que rápidamente encontró adoptante y ahora está en una familia que jamás se desprenderá de el.




4 comentarios:

  1. Lo único que puedo deciros es GRACIAS.
    Yo convivo con 3 gatos, 2 de ellos callejeros y uno de la protectora y con una perrita recogida abandonada que son toda mi vida.

    MIL MILLONES DE GRACIAS POR LA LABOR QUE HACEIS.
    Colaboro con la protectora de mi ciudad y es algo que me llena de satisfacción.

    ResponderEliminar
  2. HOLA UN SALUDO DESDE ALEMANIA !!! TODOS CACHORROS VIVEN MUY BUENA Y TODO OTROS TAMBIEN EN LA CASA DE NOSOTROS VIVEN ODIN/ERWIN; LAYA;CARLOTA Y LA GRANDE TRULA TODO DE MERINDADES !!! GRACIAS Y SALUDOS DE TODOS FAMILIAS TIENEN UN PERRO DE MERINDADES !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO .... waltraud y gerd con trula,erwin,laya y carlota

    ResponderEliminar
  3. Merindades es un placer colaborar con vosotros como casa de acogida. Vaya cantidad de finales felices!!!!....Sabemos de unos cuantos que no teneis actualizados...y de otros que ya salieron en la parte de en adopción... (Coffee, Blacky, Los 3 reyes magos(nuestra primera acogida de cachorros que salieron a León ....etc)

    El blog nos encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué gente maravillosa !!!!

    ResponderEliminar